Asia 360 TV

Nanoha: la magia invadirá los cines mexicanos

Nanoha: la magia invadirá los cines mexicanos

Llega a México y Latinoamérica la última entrega de la franquicia Nanoha: Reflection,  de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha de la mano de KEM Media y Konnichiwa Festival.

Reflection es la tercera película de la franquicia, sin embargo, se trata de la primera en presentar una historia original, ya que las anteriores se tratan de resúmenes de las dos primeras temporadas del anime televisivo.

Magical Girl Lyrical Nanoha (魔法少女リリカルなのは Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha) se estrenó el 1 de octubre de 2004, se trata de un spin-off del anime Triangle Heart (2000), de Akiyuki Shinbo.

Magical Girl Lyrical Nanoha cuenta la historia de una niña de tercer grado de  primaria, ella al parecer tiene una vida tranquila con sus padres y sus dos hermanos, sin embargo, una serie de eventos despertarán poderes mágicos que se irán presentando durante el anime.

Para Nanoha: Reflection el mundo de Eltria está muriendo lentamente, por lo que dos hermanas Amitie y Kyrie buscarán que se evite la destrucción, para ello y tras enfermar su padre, viajan a la Tierra para buscar ayuda, ahí encontrarán a las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate.

La cinta es dirigida por Takayuki Hamana (The prince of Tennis), y cuenta con las voces de la cantante y actriz Yukari Tamura, la primera actriz de voz en conseguii el número 1 del Oricon Nana Mizuki con su albún Ultimate Diamond (2010).

En México habrá funciones el 24 y 25 de febrero y ya puedes comprar tus boletos directo a través del sitio web o directo en la taquilla, mientras que al resto de Latinoamérica llegará en marzo.

¿Estás listo para la llegada de las chicas mágicas?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=y-IuNGltLw0]

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X