Asia 360 TV

Sony producirá la adaptación Live Action de One Punch Man

Sony producirá la adaptación Live Action de One Punch Man

One Punch Man se une a la lista de animes con una adaptación Live Action.

Por: Aura Resendiz

La distribuidora y productora estadounidense Sony Pictures estará a cargo de la adaptación Live Action de la popular serie japonesa One Punch Man.

El guión quedará en manos de Scott Ronsenberg y Jeff Pinkner, quienes ganaron renombre por sus trabajos anteriores, entre ellos, Venom y Jumanji: Welcome to the Jungle.

Por otro lado, Avid Arad y Ari Arad, de Arad Productions, producirán el largometraje de One Punch Man. Esta productora cinematográfica es famosa por su larga lista de películas basadas en algunos personajes del Universo Marvel, principalmente de Spider-Man.    

 

¿De qué va One Punch Man?

One Punch Man sigue la vida de Saitama, un superhéroe que acaba con cualquier oponente con un solo golpe. Su increíble fuerza destruye a numerosos rivales pero no logra saciar la sed de pelea de Saitama.

A falta de un oponente digno, la vida de Saitama se torna monótona y muy aburrida. Esto lleva a Saitama a la búsqueda de un rival digno que pueda desafiar su inmensa fuerza y, así, añada un poco de emoción a su vida.

One Punch Man comenzó como un web comic por el artista japonés ONE en 2009. Un par de años más tarde, se realizó una adaptación al manga a cargo del Yusuke Murata. Este se publicó semanalmente en el sitio web Young Jump, de la editorial Shueisha.

La versión anime de One Punch Man llegó en 2015. Actualmente cuenta con dos temporadas, esta última se estrenó en la primavera del año pasado.

 ***

One Punch Man es una serie del género seinen con toques cómicos y mucha acción. Ganó popularidad a nivel internacional y está disponible en los principales sitios de streaming de anime como Crunchyroll y Netflix.

 

 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X