Asia 360 TV

Un Yakuza se vuelve amo de casa: The Way of the Househusband llegará a Netflix

Un Yakuza se vuelve amo de casa: The Way of the Househusband llegará a Netflix

Netflix nunca deja de sorprendernos, ya sea con K-dramas originales o producciones de anime, sus contenidos se diversifican cada vez más, y esta vez nos traen una trama de lo más cómica: The Way of the Househusband.

Un yakuza conocido como “Tatsu el dragón inmortal”, decide casarse y ser amo de casa a tiempo completo. ¿Podrá el peligroso delincuente adaptarse al estilo de vida de un ama de casa japonesa?

gokushufudou-the-way-of-the-husband-anime

El estreno de The Way of the Househusband 

¡2021 se viene con todo! El evento online de Netflix Anime Festival nos anunció más de 16 títulos de animaciones japonesas de contenido original; Hanma Baki, B: The Beginning Succession, Eden… y Gokushufudou, y creemos que deberías prestarle especial atención a este, ya que la historia de un mafioso japonés que decide que su nueva profesión será ser el amo y señor de su casa tiene muchas situaciones divertidas, ¡Conócelas!

Puedes leer: Netflix anuncia acuerdo con creadores de anime 

De Yakuza a amo de casa es el título con el que este anime llegará a Netflix en 2021, el manga originalmente titulado Gokushufudou en Japón es un manga ilustrado y escrito por Kouske Ono, que se publica desde 2018 en la página web de la editorial Kurage Bunch.

 

¿De qué trata?

Nuestro protagonista es Tatsu, un conocido mafioso japonés con el apodo de “Tatsu, el dragón inmortal”; famoso en el mundo de la mafia y los barrios bajos por ser implacable y letal con sus enemigos. 

Pero un día decidió darle un cambio radical a su vida; después de una pelea que lo dejó morbundo abandonó toda relación con cualquier organización criminal y ha resuelto dedicarse en cuerpo y alma a otra profesión que adora: ser amo de casa

Puedes leer: Netflix, las mentes detrás de sus animes

Tatsu decidió casarse con Miku, quien es una publicista muy ocupada, por eso hace todo tipo de cosas por ella: limpia, cocina, lava su ropa e incluso asiste a las reuniones matutinas con otras amas de casa, con quienes desarrolla todo tipo de actividades, ya sean ejercicios o arreglos florales. ¡No hay nada que detenga a Tatsu de cumplir con su deber!

the-way-of-the-husband

Con frases como: “La sonrisa de mi esposa es el mejor primer premio” y “Mi profesión es ser amo de casa a tiempo completo”, las aventuras de Tatsu se han convertido en la historia favorita de los lectores japoneses, con 2.5 millones de copias vendidas de 5 tomos en circulación. 

La comedia es el género principal de The Way of the Househusband, por lo que Tetsu se ve envuelto en todo tipo de situaciones y malentendidos en las que siempre deja claro algo: su misión ahora es ser un buen amo de casa, y hacer feliz a Miku, su esposa. 

Con algunos malentendidos de por medio, claro

La historia fue licenciada el año pasado por la editorial española Ivre, quien tradujo 4 tomos bajo el titulo de Gokusufudo, el yakuza amo de casa, su popularidad incluso inspiró una serie live action protagonizada por el actor Hiroshi Tamaki como Tatsu, y Haruna Kawaguchi como Miku.

The Way of the Househusband comenzó a transmitirse el 11 de octubre en Japón, el siguiente video es un promocional por parte de su editorial Kurage Bunch que tiene más de 11 millones de visitas. 

Si bien cuando pensamos en yakuza nos imaginamos a terribles hombres de organizaciones criminales japonesas, es aún más difícil imaginar al más mortal de todos convertido en un devoto esposo que asusta a todos con una mirada mortífera pero solo tiene en mente una cosa: ¿Qué preparará hoy para la cena de Miku? 

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X