K-Dramas

Wi Ha Joon es uno de los 25 hombres más sexys según la revista People

Wi Ha Joon es uno de los 25 hombres más sexys según la revista People

¡Policía! Queremos reportar que Wi Ha Joon está en la lista de los 25 hombres más sexys de 2021. No lo decimos nosotros, lo dice la revista People.

¿Te lo esperabas? Nosotros sí. Wi Ha Joon es uno de los hombres más sexys del 2021 según una lista de la revista People. La publicación estadounidense puso al actor surcoreano como uno de los 25 actores más hot que conforman este listado.

Puedes leer: Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea

Tras el éxito internacional de ‘El Juego del Calamar‘, el actor que interpreta al detective Hwang Jun‑ho encabeza la lista… aunque cabe aclarar que ella no cuenta con un orden particular. Además Wi Ha Joon fue descrito por la revista como “hermoso y dulce como el dalgona“. ¡Coincidimos!

Wi Ha Joon aparece junto a Lucas Bravo, de la serie Emily in Paris; Penn Badgley, de la serie You; James Wolk de Ordinary Joe; entre otros.

Lo sabíamos, Wi Ha Joon es uno de los hombres más sexys

El actor nació en 1991, su signo es Leo y es un rostro popular entre los dramas y películas surcoreanas, más allá de Squid Game. No solamente eso, también es un modelo natural… así lo demuestra su sesión de fotos para Men’s Health Korea. ¿No lo crees?

Si quieres ver más de Wi Ha Joon, checa nuestra lista aquí abajo. Ya sea que quieras deleitar tu pupila con un dulce drama como Romance Is A Bonus Book o con varias de sus películas de acción.

Puedes leer: Si te gustó en Squid Game, ve los dramas y películas de Wi Ha Joon

¿Acaso no se ve adorable en su sesión de fotos para la marca Burberry? Wi Ha Joon participó junto a otros actores y actrices de dramas como Cha Eun Woo y Moon Ga Young, protagonistas de True Beauty, y Jung Hae In, actor principal de D.P: El cazadesertores.

Puedes leer: Jung Hae In, el chico más adorable de los kdramas

John Cho y otros actores sexys en la revista People

Entre otros actores asiáticos más hot según People se encuentra John Cho, el protagonista del live action de Cowboy Beabop, con sus esculturales abdominales; Kekoa Kekumano, originario de Hawaii, modelo y parte del elenco de The White Lotus.

Puedes leer: 10 actores japoneses que nos hacen suspirar

¿Tú también crees que Wi Ha Joon es uno de los hombres más sexys de este año?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X