K-Dramas K-news

¿Yumi’s Cells tendrá una segunda temporada?

¿Yumi’s Cells tendrá una segunda temporada?

Yumi’s Cells de TvN ha sido un éxito entre los fans y confirmó una segunda temporada para saber más sobre su vida amorosa. ¡Queremos ver más de Woong!

¡La historia es un éxito! La vida amorosa de Yumi y las travesuras de sus células encantaron a muchos fans alrededor del mundo.

Protagonizada por Kim Go Eun, como nuestra querida Yumi, y el actor Ahn Bo Hyun, como Woong, el primer novio de Yumi que hace revivir su célula del amor.

No olvides leer: 5 dramas de Ahn Bo Hyun para soñar con él

TvN confirmó una segunda temporada para Yumi’s Cells y los fans tienen esperanza de que esta segunda temporada desarrolle más y explore la relación de Yumi con Woong y las células de él.

Pero los índices de audiencia no son los esperados, y el desarrollo de los tres amores de Yumi sólo está empezando… así que ¿Realmente tendremos una segunda temporada?

¿Yumi’s Cells continuará con una segunda temporada?

Go Woong es la primera relación de tres de Yumi tiene en la historia del webtoon, la obra escrita por Lee Dong Gun fue un éxito en Corea del Sur con millones de visitas.

Y como sabemos, las adaptaciones a la pantalla siempre sufren ciertos cambios en la historia. En este caso el drama se centró en la historia de Go Woong y Yumi, cómo ambos despertaron su célula del amor y las dificultades pasadas gracias a ciertos personajes (no, nos agradas Sae Yi).

Puedes leer: Yumi’s Cells: Te decimos todo sobre el nuevo drama de Kim Go Eun

Pero al parecer, los fans no están muy entusiasmados con que Yumi termine su primera relación, e inicie una nueva con Babi, interpretado por Park Jing Young, como está indicado en la trama del webtoon.

¿Veremos al esposo de Yumi?

Los 14 episodios de Yumi y sus células apenas abarcan la historia de nuestra protagonista y su dificultad para expresar sus sentimientos, por lo que en la segunda temporada de Yumi’s Cells, confirmada por TvN ,esperamos ver el desarrollo de su relación con Babi y el inicio de su relación con Shin Soonrok…

(ALERTA SPOILER)

¡Quien finalmente se convierte en el esposo de Yumi!

¡Pero no queremos dejar ir a Woong! En el final de la primera temporada, podemos ver como la relación de Yumi y Woong termina de una manera triste, la célula del orgullo y del amor hicieron su mejor esfuerzo, pero las cosas terminan entre ambos.

Puedes leer: Kim Go Eun: de The King y Goblin a protagonista de células del amor

Al final del episodio, cuando Yumi charla con una de sus células, ésta le dice que Woong no es el protagonista masculino de su vida, Yumi confundida pregunta “Entonces ¿Quién es?” y su célula le contesta algo muy interesante “No hay una persona designada para ese rol, sólo hay una protagonista en este lugar” dándonos a entender que esa protagonista es Yumi, y que ella debe ser lo más importante para sí misma.

Las células traviesas de Yumi nos dieron momentos muy divertidos, y al final una gran lección de amor propio, nuestra protagonista tenía problemas para expresar sus sentimientos, pero eso no impidió que se enamorara e hiciera nuevos amigos. ¡Esperaremos con ansías la segunda temporada de Yumi’s Cells! 2022, por favor llega pronto.

Puedes leer: 5 razones para ver Yumi’s Cells

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X