K-magazine te invita a la primera edición del Hallyu Fest

Hallyu Fest K-magazine


K-magazine y el FrikiPerreo invitan a todos los amantes de la cultura coreana a la primera edición del Hallyu Fest, evento que reunirá a diversos expertos en el tema, talleres, conferencias, convivencias con youtubers, dance cover, música y mucho más.

 FrikiPerreo Pride: El orgullo de ser uno mismo

Entre los invitados que estarán presentes se encuentran:  Álvaro Cueva, crítico, periodista y estudioso del cine asiático y dramas coreanos; Mario Lafontaine, director creativo de imagen y arte con más de 35 años de experiencia en el medio del espectáculo y la vlogger Gisela del canal de Youtube Double Trouble en Corea, por mencionar algunos.

Además se tienen preparados talleres sobre la K-beauty, cosmética coreana a cargo de la tienda especializada en productos de belleza Tony Molly, algunos principios básicos del idioma coreano y dance cover para bailar a ritmo de Kpop.

También se realizará una muestra de haidong gumdo, el arte de la espada coreana y en conmemoración del 50 aniversario  de la llegada del taekwondo, el arte marcial más importante de Corea a México se presentará la escuela pionera de este deporte Moon Moo Won Moo Duk Kwan.

Equipo Mexicano de Haidong Gumdo parte a Corea del Sur a torneo mundial

K-magazine, la revista mexicana especializada en cultura coreana y FrikiPerreo la fiesta que conjunta el Kpop con la música latina te esperan este 3 y 4 de agosto, a partir de las 12:00 hrs. en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México.  ¡No faltes!

Realiza tu registro previo para los talleres y sigue las redes sociales para más información.



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.