KPop Musica

10 éxitos de T-ARA para esperar su regreso

10 éxitos de T-ARA para esperar su regreso

La girlband T-ARA está por regresar, por ello te dejamos 10 canciones para escuchar en lo que esperamos su nueva propuesta musical. 

La icónica girlband T-ARA regresará a los escenarios este noviembre después de cuatro años de ausencia. Su último lanzamiento fue con el álbum What’s My Name en junio del 2017, por lo que sus fans, Queen’s, no pueden esperar más para ver y escuchar más de ellas. En lo que llega el día del comeback, te compartimos 10 éxitos imperdibles del grupo.

T-ARA
Imagen tomada de Twitter

¡Esperemos el comeback de T-ARA con estás canciones!

1. 거짓말 (Lie)

Tenemos que comenzar con el sencillo debut del grupo, “Lie”, lanzado en 2009. Muchos conocen a T-ARA por canciones 100% EDM, alegres, repetitivas y pegajosos, pero en un principio nos mostraron un estilo más cercano al R&B

2. 너 때문에 미쳐 (You Drive Me Crazy)

Por supuesto que T-ARA probó con el concepto escolar. Capturando el pop de la primera década de los 2000, “You Drive Me Crazy” tiene de todo, instrumentación electrónica, distorsión en las voces y un coro memorable.

3. Rolly Polly

Las chicas de T-ARA canalizaron sus lados setenteros con la icónica “Rolly Polly”. Además de tratarse de una canción inolvidable, el baile sigue siendo de los más conocidos en el mundo del Kpop

4. Bo Peep Bo Peep

Si con una canción se coronaron como reinas del electro pop esa fue “Bo Peep Bo Peep”. Se trata de un tema sencillo y muy repetitivo pero encantador. Una vez lo escuchas, no podrás dejar de cantar y seguir la simple coreografía que lo acompaña.

5. Cry Cry

Con todo y una guitarra española, “Cry Cry” es una de sus pistas más dramáticas. La letra se enfoca en una mirada desgarradora por el desamor que combina a la perfección con el estilo musical: “Bebé, ¿no puedes ver esa mirada en mis ojos? Mira mis ojos que están en pena, uh uh. Más caliente que el sol rojo, me amabas. No me hagas llorar.”

6. Lovey-Dovey

Con toda una historia dramática en el MV “Lovey-Dovey” nos deja ver el talento actoral de las integrantes. Por su lado, la música captura la esencia divertida y juguetona del grupo.

7. Day By Day

“Day By Day” llevó la época medieval a un futuro distópico. Sin duda una de las canciones que salió de lo normal para el grupo, pero justo es eso lo que la hace tan especial. Además, hay que mencionar el MV de casi 16 minutos que cuenta una historia llena de amistad, peligro, y los detrás de cámaras.

8. Sexy Love

Con “Sexy Love”, las integrantes de T-ARA demuestran que los conceptos sexys no siempre tienen que ser serios, también es posible divertirse. La coreografía tiene una temática de muñecas y acompañado de su sonido característico, es una canción del grupo que no te puedes perder. Por otro lado, el MV es la continuación de la historia de “Day By Day”.

9. Number 9

T-ARA mostró el lado maduro del EDM con su canción “Number 9”. Esta pieza tiene de todo, un coro pegadizo, rap, momentos vocales y pequeños dance breaks

10. Sugar Free

En 2014 la girlband confirmó su posición como reina del EDM y electropop con “Sugar Free”. Y, una vez más, lograron capturar a sus fans con una coreografía fácil de repetir para que todos puedan escuchar y bailar al ritmo de ellas. 

También puedes leer: Las canciones del Kpop que marcaron la década

***

Estas son 10 de los grandes éxitos de T-ARA para escuchar en lo que esperamos su regreso a los escenarios. 

K-lover, ¿qué otra canción de T-ARA recomiendas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X