K-news KPop Musica

10 frases de canciones de BLACKPINK para tus estados

10 frases de canciones de BLACKPINK para tus estados

BLACKPINK es uno de los girl groups líderes del kpop ya que la música de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, transmite empoderamiento y mucha buena vibra con las frases de sus canciones. Las cuales, si sabemos elegir bien, pueden funcionar como indirectas a nuestros ex en Instagram o como los mejores tuits de motivación. 

Por eso, en K-magazine nos dimos a la tarea de seleccionar las 10 mejores frases de los temas de BLACKPINK, para que puedas poner en tus stories, como estado de WhatsApp, o como descripción de tu foto de perfil en alguna de tus redes sociales favoritas.

1. “Bet You Wanna”, de BLACKPINK y Cardi B

Si quieres dejar en claro que no eres fácil de conquistar, esta frase de la canción “Bet you wanna” es la ideal: “Si me quieres, apuesta un poco más alto. Quiero mirar hacia abajo, pero siempre miro al cielo. Más alto, más alto, más alto”.

Tal vez podría interesarte: BLACKPINK hace un desfile de modas en los aeropuertos con estos outfits

2. “Love To Hate Me

Esta canción de desamor de BLACKPINK cuenta con frases muy intensas para dedicar a las personas tóxicas. Sin embargo, existe una frase increíble si quieres demostrar todo tu girl power: “Despertar, sí, maquillaje, tal vez. ¿Te necesito? No, he estado bien últimamente. Viralizando, ocupada trabajando”.

3 “Boombayah”

Si estás en una etapa de tu vida en la que tus metas y objetivos parecen cada vez más alcanzables, aquí te compartimos una frase que seguramente te dará ese empujoncito que necesitabas: “Voy a tomar lo que es mío, así que sal de mi camino. No tengo tiempo, avanzo duro y destaco”.

También puedes leer: BLACKPINK The Movie: Las idols hacen retumbar el cine y el corazón de BLINK 

4. “Lovesick Girls”

Si eres de esas personas que no quiere enamorarse, puede que te identifiques con la letra de “Lovesick Girls”. Esta canción cuenta con frases increíbles para que demuestres tu valor, por ejemplo:  “No quería ser una princesa, no tengo precio. Un príncipe ni siquiera está en mi lista. El amor es una droga que evito”.

5. “As If It’s Your Last”

Si quieres gritar a los cuatro vientos que estás viviendo un enamoramiento intenso, las siguientes líneas de BLACKPINK son perfectas para acompañar una foto cute con tu amorcito: “Cariño, abrázame hasta que explote. Deja de pensar, ¿qué es lo difícil de esto? Bésame como si fuera una mentira. Como si yo fuera tu último amor”.

Tal vez podría interesarte: BLINK ahora estará más cerca de BLACKPINK, la girlband se une a Weverse

6. “Playing with fire”

Si quieres demostrar la intensidad de tus sentimientos hacia alguien, las siguientes líneas seguro te ayudarán: “Mi amor está en llamas. No puedo controlarlo. Este camino de fuego se está propagando demasiado rápido. No me detengas, para que este amor se pueda quemar esta noche”.

7. “Stay”

Las chicas de BLACKPINK nos regalan la canción “Stay”, en donde podemos encontrar muchas palabras para pedirle a ciertas personas que se queden con nosotros. ¿Te atreverías a usar la siguiente frase con alguien, BLINK?: “¿Todavía me amas? Si aún te sientes igual. No te vayas hoy, no preguntes por qué tienes que ser tú. Solo quédate conmigo”.

También puedes leer: Lisa de BLACKPINK, ¡debutará como solista próximamente! 

8. “How You Like That”

Si quieres darte ánimos para terminar alguna relación, o simplemente cerrar ciclos, puedes hacerlo con las siguientes palabras al ritmo de “How You Like That”: “Mientras te miro a los ojos, te besaré y me despediré. Ríete todo lo que quieras mientras puedas, porque está a punto de ser tu turno 1, 2, 3”.

9. “Sour Candy“, de BLACKPINK y Lady Gaga

Cuando BLACKPINK anunció esta colaboración con Lady Gaga, las redes sociales se volvieron un caos. Así que si quieres acompañar algún post en donde demuestres que estás lista/o para enamorarte, puedes usar la siguiente frase: “Soy dura por fuera pero si me das tiempo, entonces yo podría hacer tiempo para tu amor”.

10. “DDU-DU DDU-DU” 

Finalizamos esta lista con una de las canciones más populares de BLACKPINK. Y es que “DDU-DU DDU-DU” cuenta con frases que elevarán tu autoestima hasta el cielo. Checa esta frase que es de las más poderosas y coquetas de la canción: “Todavía realmente no lo sabes. Pero si realmente me quieres, ponme a prueba”.

No te puedes perder: ¡México, el país latino que más vio THE SHOW de BLACKPINK!

***

Ahora ya cuentas con algunas palabras que podrás postear en tus redes sociales junto a tus fotos favoritas. Además, podrás usarlas para empoderar a tus amigos más cercanos y, por qué no, lanzar indirectas a tu crush.

Cuéntanos, BLINK, ¿cuál es tu frase favorita de BLACKPINK? ¡Déjala en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X