KPop

10 frases de Jackson Wang que te motivarán a seguir tus sueños

10 frases de Jackson Wang que te motivarán a seguir tus sueños

Jackson Wang es un chico que, como muchos, también está lleno de sueños, y poco a poco ha ido haciendo de su carrera, una de las más exitosas en la industria musical de Asia. Es por ello que cada experiencia que gana la comparte con sus fans a través de inspiradoras frases para que ellos se sigan motivando a alcanzar sus metas.

El camino para alcanzar cualquier sueño no es fácil, pero el rapero ha demostrado que siempre hay una forma para salir adelante y existirán personas que te acompañarán en el trayecto. Y si tú aún sientes que necesitas un empujoncito, te dejamos estas frases de Jackson para que te animes a hacer eso que tanto amas.

https://www.instagram.com/p/CMo1utVpq7c/

“Quiero que me vean por mi música. Trabajaré más duro, trabajaré mucho más para que eso suceda”.

Jackson es un joven que siempre se caracterizó por su inigualable sentido del humor y cálida sonrisa. Es por eso que, desde su debut, su imagen comenzó a figurar en los programas de variedades, ya que daba esa chispa de diversión y ternura.

Sin embargo, él consideró que, al paso de tiempo, su trabajo en la música estaba quedando de lado, por lo que decidió enfocarse únicamente a esta, ya que era su verdadera pasión.

“Siento la necesidad de estar profundamente involucrado con mi arte, porque cada momento creado, es parte de mí y de mi equipo”.

Para la edición de marzo 2021 de la revista Paper, el rapero habló sobre su trabajo tanto individual como en equipo. En su entrevista, afirmó que para sentirse cómodo con sus lanzamientos, debe involucrase en todos los procesos. ¡Eso sí es pasión!

https://www.instagram.com/p/B46ge9spvMz/

“Incluso si mi sombra dice que estoy cansado, tuve que enfrentar todo, pero yo todavía soy feliz. Un día en el que ya no esté aquí, espero que la gente me recuerde”

Una de las canciones más significativas del también integrante de GOT7 es Alone. Con este tema, desnudó completamente su alma y compartió con sus fans parte del recorrido que tuvo que hacer para llegar hasta donde está ahora. Y como dije en un principio, el camino nunca será fácil, pero Jackson nos recuerda que lo importante es tener en mente la felicidad que nos dejará conseguir nuestros sueños.

“Hice un nuevo yo. Reino mi propia libertad y ahora solo me manejo a mí”.

Esta es una de las frases de Jackson que pertenece a Papillon, la primer canción con la que el cantante mostró su verdadero yo. Después de tres años de hacer su debut como idol de K-pop, en GOT7, en el 2017 tuvo la oportunidad de crear su propia música y bajo sus propias reglas. Además fundó TEAM WANG, la empresa que ahora maneja su carrera y la de otros artistas asiáticos.

“Cambio mis propios estándares. Al final del día, siento que es solo arte. No hay límites en el arte”.

Jackson también comparte con sus fans lo importante que es deshacerse de mentalidades que opriman la libertad de las personas. En 2019, la revista GQ eligió al rapero por “marcar sus propios estándares de belleza y redefinir la masculinidad”, ya que, sin importar lo que algunas personas aún opinan, el cantante no tiene problema en usar maquillaje o productos para el cuidado de la piel.

https://www.instagram.com/p/B3vMpfgJ7B4/

“Solo vivimos una vez, no quiero hacer una sola cosa hasta que sea viejo, quiero hacer las cosas que quiero hacer cuando todavía puedo”.

Seguramente, quienes seguimos su camino nos hemos preguntado “¿en qué momento descansa?” Pues aquí la respuesta. Aunque es cierto que tiene algunos momentos para despejar su mente y su cuerpo, también es real que Jackson siempre está produciendo algo nuevo.

frases de Jackson Wang 1
Jackson Wang para su cuenta de Weibo

“Tener a alguien que cree en ti en tus tiempos difíciles te da mucha fuerza. Siempre estoy agradecido”.

En sus agradecimientos escritos en el álbum DYE, de GOT7, Jackson mencionó a aquellas personas que lo animaron cuando se sentía decaído y enmarcó que el ser agradecido te llevará a conocer a mejores personas.

También puedes leer: 10 datos que seguramente no sabías de Jackson Wang

“Conócete a ti mismo, lo que realmente amas. Identifica tu sueño y haz planes ahora paso a paso, a lo largo del viaje será difícil, pero, ¿qué es fácil? Cree en ti mismo, las opiniones no son las decisiones finales. Analiza y reflexiona”.

Gracias a los éxitos que el cantante cosechó en lo que va de su carrera, varias personas le preguntan por “su secreto”. En cada oportunidad que se le presenta, Jackson comparte lo que él hace día con día para llegar a sus metas. 

frases de Jackson Wang 2
Jackson Wang en su cuenta de Instagram

“Me van a elogiar incluso cuando me haya ido. No puedes enseñarme nada, lo hice por mi cuenta”

En una entrevista para la revista Billboard, Jackson comentó acerca de su canción DWAY! lo siguiente: “Creo que estoy en lo correcto, Hasta ahora, de lo que estoy más orgulloso es de lo que nunca me arrepentí, de ninguna decisión que haya tomado en el pasado. Mis logros actuales son el resultado de mi trabajo arduo, por lo que, naturalmente, tengo una fuerte convicción de que soy capaz de dominar mi vida. DWAY! retrata eso”

“Let’s Make History”.

Creo que no hay otra frase que describa mejor al rapero que “Let’s Make History”, pues desde sus primeros años, Jackson se ha encargado de dejar muy en alto su nombre. Desde sus distintos reconocimientos como esgrimista, hasta dejar un “futuro prometedor” en el deporte para reinventarse y crear un uno nuevo, donde el éxito lo sigue acompañando.

Además esta y otras frases de Jackson se utilizaron para promoción de su compañía TEAM WANG.

https://www.instagram.com/p/CDmIQsMpnBN/

Detrás de una carrera llena de éxitos, hay también un camino con distintos de altibajos. Sin embargo, Jackson se mantiene positivo y muy de frente a conquistar cada reto. Además, con todo esto, inspira a cientos de jóvenes que están hambrientos de sueños. 

¿Cuál de estas frases de Jackson Wang es tu favorita?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X