Idols KPop

10 idols de Stray Kids, Treasure, Weki Meki, y más, que festejaron su graduación de SOPA

10 idols de Stray Kids, Treasure, Weki Meki, y más, que festejaron su graduación de SOPA

El día de ayer varios idols del Kpop pertenecientes a la línea del 2002, celebraron su graduación de la School of Performing Arts Seoul, mejor conocida como SOPA, una preparatoria famosa por educar a una gran cantidad de cantantes. 

Este año, le tocó festejar a varios de los chicos que nacieron en 2002 y principios del 2003, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes especiales para estos pequeños que lograron graduarse de SOPA a pesar de sus duros horarios como estrellas del Kpop. ¡Cuánto esfuerzo bien pagado! 

Aquí te dejamos la lista de los cantantes que se graduaron, así como los emotivos, divertidos y tiernos mensajes que compartieron con sus fans. 

Bang Yedam, de TREASURE

De los rookies que están conquistando la industria, TREASURE, celebró su graduación el querido Bang Yedam. El chico, quien también es solista, mandó un mensaje a través de Twitter y compartió algunas divertidas fotos de su tiempo en la escuela:

¡Sí! ¡Chicos, yo, Yedam, por fin me gradué! Para conmemorar mi graduación… les comparto… memorias de mi vida en la escuela… jaja mi vida escolar que no puede ser vista en otro lado… adiós vida de estudiante. Muchas gracias por las felicitaciones, creo que esto permanecerá como un buen recuerdo”.

I.N, de Stray Kids

El maknae de Stray Kids, I.N, también festejó su graduación a través de un VLIVE. Ahí mostró a STAYS, sus fans, su diploma así como la mención especial que obtuvo por logros especiales. Además, compartió que sus compañeros de banda lo felicitaron, incluso Chan y Chang Bin lo llamaron para darle todo su cariño. ¡Qué adorable! 

Lucy, de Weki Meki

Otra idol que celebró con un live sorpresa fue Lucy, de Weki Meki. La cantante es la más pequeña del grupo, aunque solo en edad porque es la más alta, y festejó mostrando su uniforme, diploma y flores que le regalaron en este día tan especial. Esperamos que pueda celebrar con el resto de WEME.

Yeojin, de LOONA

¡Más maknaes graduados! Esta vez hablamos de Yeojin, del grupo de chicas LOONA, quien se presentó de forma muy tierna ante las cámaras y sus fans que la esperaban para felicitarla en la escuela. Checa este clip de ella tratando de sostener todos sus regalos, te va a encantar. 

Chaerin, de Cherry Bullet

De la girlband Cherry Bullet, Chaerin también vivió este especial día con sus fans, Lullets, quienes se aseguraron de darle flores brillantes como su personalidad. ¿No se ve súper tierna la recién graduada?

Dylan, de D-CRUNCH

¡No podemos olvidarnos de D-CRUNCH! El bebé de la boyband, Dylan, es otro de los idols que festejó su graduación. A pesar del frío, se detuvo para saludar a sus fans y decir que estaba muy contento de que este día finalmente llegara. 

Rachel, de APRIL

Rachel, del grupo APRIL, festejó a través de su cuenta de Instagram, compartiendo unas fotos con las flores que le regalaron sus seguidores. “Adiós uniforme de pollito”, puso la chica como despedida a la peculiar vestimenta amarilla de su escuela. 

https://www.instagram.com/p/CK6Qp7-AG6E/?igshid=1a4grse5y74a8

Eunjo, de DreamNote

Por medio de Twitter, Eunjo, de DreamNote, saludó a sus fans y les agradeció que estuvieran con ella en su graduación a pesar de las frías temperaturas de Seúl. ¡Checa sus fotos con su diploma!

Sunshine, de NATURE

Nuestra querida Sunshine, de NATURE, pasó su salida de la escuela con sus fans, con quienes también compartió algunas fotos; puedes ver las imágenes en su cuenta de Twitter, ¿A poco no se ve linda en su último día de clases?

Bomin, de RedSquare

Bomin, la maknae de las rookies RedSquare, dijo adiós a sus días de estudiante con un tierno post: “Fotos de la graduación de Bomin jaja se acabó el uniforme escolar. Creo que me he convertido en una verdadera adulta”. ¡Siempre serás maknae en nuestros corazones!

***

¿Qué te pareció la graduación de estos 10 idols de Kpop? En verdad que es todo un logro, y muestra su compromiso con educarse sin dejar de lado su sueño de ser cantantes. ¡Muchas felicidades a todos los graduados!

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X