KPop Musica

10 motivos para no perderte CRAZY IN LOVE de ITZY

10 motivos para no perderte CRAZY IN LOVE de ITZY

CRAZY IN LOVE es el nuevo álbum de ITZY. Te damos 10 motivos por los que no te puedes perder de su primer álbum de larga duración.

CRAZY IN LOVE es el primer álbum de larga duración de la girlband ITZY. Yeji, Ryujin, Chaeryeon, Lia y Yuna lanzaron su disco el pasado 24 de septiembre que cuenta con 16 pistas incluyendo el title track “LOCO”. 

Si sigues dudando sobre si escucharlo completo o no, ¡te damos 10 razones por las que no te puedes perder de este lanzamiento!

1. Un lado nuevo de ITZY

Desde su debut, ITZY se destacó por su música energética que incita al baile. Si bien la title track “LOCO” sigue estando llena de vida, ya no se trata del concepto high-teen con el que las conocimos por primera vez, ni la temática más oscura que vimos en su lanzamiento anterior, “In The Morning”. 

“LOCO” muestra un lado más maduro, pero no por eso menos divertido, de las chicas. ¡Una canción que no te puedes perder!

2. Disfruta de este double-feature

Para CRAZY IN LOVE las chicas de ITZY lanzaron dos MVs, uno para la title track “LOCO” y el otro de la canción “SWIPE”. Esto no solo nos permite ver más de ellas, también muestra dos conceptos distintos que seguro amarás. 

También puedes leer: ITZY “In the morning”: Un regreso que revela peligro y encanto

3. Rap

Canciones como “LOCO”, “#TWENTY” y “Gas Me Up” nos dejan ver las increíbles habilidades de rap de las chicas, especialmente Yeji, Ryujin y Yuna. Desde un estilo más melódico hasta una gran precisión en cada sílaba, definitivamente no te lo puedes perder.

4. Energízate con ITZY

ITZY siempre sabe cómo llenar de energía a sus fans con su música, ¡esta no es la excepción! “#TWENTY” y “B[OO]M BOX” te pondrán a bailar y es casi seguro que te alegrarán el día. 

5. Llénate de confianza

Otra constante desde el debut del grupo es su mensaje de amor propio y confianza. En CRAZY IN LOVE nos recuerdan una vez más que hay que confiar en nosotros mismos con temas como “SWIPE”, “Gas Me Up” y “Mirror”.

 6. Vocals

Si quieres algo para apreciar las voces de las integrantes “LOVE is” y “Chillin’ Chillin’” te dejarán escuchar más de su lado melodioso. 

7. Sentimental

Si tienes ganas de ponerte sentimental, “Sooo LUCKY” y “Mirror” son las canciones ideales para ti. Con temas como el enamoramiento y la aceptación de uno mismo es imposible no reaccionar emotivamente a estas piezas.

También puedes leer: ITZY quiere conquistar el mundo con su álbum en inglés

8. “LOCO” versión inglés

Una forma distinta de experimentar su title track “LOCO” es escuchando la versión en inglés. En esta, las chicas de ITZY demuestran que ningún idioma es obstáculo para ellas y su música. 

9. Recorrido instrumental por su música

Unos añadidos especiales de este álbum son las versiones instrumentales de los title tracks de la girlband. Desde “DALLA DALLA” hasta “LOCO”, puedes dar un pequeño recorrido por su historial musical. 

10. El primer álbum de larga duración

El primer álbum completo de un grupo de Kpop es sin duda especial, y para ITZY fueron tres años desde su debut para lanzar este gran disco. Al ser un álbum de larga duración, permite mostrar mayor variedad en la música y la versatilidad de las integrantes. ¡Es un lanzamiento que tienes que escuchar!

***

Estos fueron 10 motivos por los que CRAZY IN LOVE, de ITZY, es un álbum que no puedes dejar pasar. ¡Seguro pasarás un gran rato!

MIDZY, ¿cuál es tu canción favorita del álbum!

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X