X
KPop

10 razones para enamorarte perdidamente de Vernon, de Seventeen

10 razones para enamorarte perdidamente de Vernon, de Seventeen


Podemos amar a este idol con solo mirarlo, pues es súper atractivo, pero aquí te decimos otras 10 razones para enamorarte perdidamente de Vernon, de Seventeen



Por Estefany Saucedo

 

Hansol Vernon Chwe, mejor conocido como Vernon, forma parte de la maknae line del boy group Seventeen. Este guapísimo idol originario de Nueva York, nació el 18 de febrero de 1998, compartiendo día de cumpleaños con su compañero de grupo DK.

Y aunque Vernon nació en Estados Unidos, a la edad de 6 años se mudó a Corea del Sur con su familia. En 2011 fue reclutado por PLEDIS, preparándose arduamente hasta convertirse en el admirable idol que conocemos hoy. 

 

Vernon tiene muchísimas cualidades por las que ha enamorado a CARAT. A continuación te damos 10 razones para que te enamores perdidamente de él, si es que aún no lo estás. 

 

Talento musical

¿Excelente rapero? ¿Buen bailarín? ¿Increíble compositor? ¡Vernon lo es! Cuenta con una vibra tan única, que su presencia escénica para bailar y rapear es de las más cool dentro del grupo. Su voz es suave y cálida, perfecta para escuchar en canciones como Lean on Me, y por supuesto, las profundas letras que escuchamos interpretadas por el Hip Hop Team de Seventeen, como en el track Trauma, se las debemos a él. ¡Este hombre derrocha talento!

 

Increíble habilidad en la arquería

Vernon demostró ser excelente arquero en la entrega de los Idol Star Athletics Championships de 2019, en donde obtuvo puntajes perfectos. Él y DK se llevaron el oro en esta categoría gracias a su increíble habilidad con el arco y la flecha, imponiendo un nuevo récord al sumar 95 puntos totales.  

 

Apoya a causas sociales 

Vernon ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en diversas ocasiones. Pero, en cuanto a discriminación, lamentablemente fue víctima debido a su ascendencia coreana-americana cuando se mudó a Corea del Sur. Por ello, desde muy pequeño, ha hablado sobre el tema para crear conciencia en la población. 

 

Su amor por la música latina

Hansol siempre nos comparte sus preferencias musicales, pero desde 2019 ha captado la atención de CARAT en Latinoamérica. Y es que, desde simples post en Instagram, tweets, o canciones añadidas a su playlist, Vernon manifiesta su gusto por el género urbano cuando menos lo esperamos. ¡Checa aquí su amor por Rosalía!

 

Es cercano a su familia

Vernon hace lo posible por reunirse con su familia en cada oportunidad que su apretada agenda lo permite. Gracias a su madre, Melody, y a su hermana menor, Sofía, sabemos que Hansol se reúne muy seguido con ellos. Su encuentro más reciente fue la semana pasada, por la celebración del Seollal. 

 

Rey de las expresiones faciales

Generalmente vemos fotos o fancams de Vernon en donde luce guapísimo, pero CARAT no nos dejará mentir cuando decimos que Hansol es un meme andante. Su rostro es uno de los más expresivos dentro del grupo, y gracias a esto sabemos cuando está de acuerdo con sus compañeros o cuando simplemente quiere que la tierra se lo coma. 

 

Amor a su trabajo 

Vernon creció con una madre artista, quien desde bebé le inculcó su amor al arte. Esto lo observamos en la dedicación y empeño que pone en cada letra, beat o sonido al componer, así como la pasión con la que se desenvuelve en el escenario. ¡Es un gran amante de la música!

 

Su pronunciación del español

La profunda voz de Vernon nos encanta cuando habla en coreano. Hay quienes lo prefieren hablando inglés, pues su tono se vuelve mucho más ligero y armónico. ¿Pero cuando habla español? ¡Hansol derrite el corazón de toda Hispanoamérica! Checa este video del Ode To You Tour en México. 

 

Su estilo

Una gran característica de Vernon es su estilo. Podemos observar su flow desde el escenario ¡hasta cuando camina! Además, cuando no son los estilistas quienes eligen sus outfits, Hansol no duda en simplemente vestir cómodo y casual. Esto nos ha dejado looks tan icónicos, que los miembros de Seventeen no dudaron en inmortalizar uno de ellos… ¡volviéndolo phone case! 

 

Su amistad con los miembros de SVT

Cuando hablamos de la relación entre los miembros de Seventeen, siempre viene a nuestra mente la palabra familia. Vernon una vez más nos confirma esto, ya que si bien la mayor parte del tiempo suele avergonzarse de la actitud juguetona de sus compañeros, siempre demuestra su admiración y cariño por ellos, ofreciendo consuelo, consejos y apoyo cuando más los necesitan. 

 

***

Hansol Vernon Chwe es un chico con una personalidad tan única, que no podemos evitar enamorarnos de él. Cuéntanos, CARAT, ¿Cuáles características nos hicieron falta?

¡Comparte tu amor por Vernon y Seventeen en los comentarios!



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER