Idols KPop

10 veces que Hwasa, de MAMAMOO, nos inspiró con sus outfits

10 veces que Hwasa, de MAMAMOO, nos inspiró con sus outfits

Hwasa, integrante de MAMAMOO, se destaca por sus increíbles vocales, su seductora mirada así como sus outfits que inspiran y siempre dan de qué hablar. Seas o no fan, no puedes negar que la chica se convirtió en un fashion icon dentro del mundo del Kpop. 

En esta ocasión, te tenemos 10 outfits de Hwasa que seguro serán tu inspección de moda en los siguientes meses. 

1. Poderoso negro para los MAMA 2020

¿Quién dice que un outfit negro es aburrido? Para los MAMA 2020, la cantante usó un traje completo de la marca Burberry en ese color. Compuesto de pantalones ajustados, un chaleco como camisa, un saco con textura y botas negras, la chica deslumbró en la alfombra roja del show.

2. Fashion de aeropuerto que deja con la boca abierta

Hwasa es una reina en la moda de aeropuerto, y uno de sus looks más icónicos fue este: Jeans estilo boyfriend que caen bajo dejando ver su ropa interior, junto a una sudadera corta roja, acompañada de un bucket hat negro y tenis Converse. Este look incluso inspiró parte de su canción “HIP”, ¡increíble!

3. La impresionante ropa de concierto de Hwasa

Usado en su concierto 4 Seasons, en Corea del Sur en 2019, este es uno de los outfits de Hwasa más representativos por ser atrevido. Luciendo shorts cortos, un top de plástico que deja ver su brasier blanco, y unas botas amarillas altas, la chica dejó con la boca abierta a sus fans presentes. ¿Quién más podría lucir ropa así? 

Te puede interesar: Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo

4. Casual salida al parque

Pero no toda la ropa de la cantante es tan atrevida. Si buscas inspiración en algo más casual, también lo puedes ver en este look que usó para una salida al parque. Jeans holgados, una camisa verde de flores muy primaveral, así como zapatos negros bajos, son la combinación perfecta de casual pero fashion.

5. Outfits de noche con Hwasa

Otro outfit casual de Hwasa lo podemos ver en su post de Instagram del año pasado, donde nos da la ropa perfecta para una cita nocturna. Con un vestido de seda ajustado azul, un bolso blanco y tenis Converse del mismo color, la chica hace del romance algo sencillo que luce espectacular.

6. Deslumbrando de blanco

Moderno y estilizado son las palabras para describir este look. Camisa de manga larga junto a pantalones holgados blancos, combinados con zapatos, abrigo y bolsa beige. ¿Cómo no admirarla con esa ropa? ¡Se ve increíble!

Te puede interesar: Llena tu clóset con looks como los de las idols de Kpop en primavera 2021

7. Moda para otoño

Si ya estás pensando en lo que usaras en otoño, aquí te tiene una idea de mano de la cantante: Jeans claros ajustados, un cárdigan café como blusa, y un bolso rojo para el toque de color. Sin duda, de los outfits de Hwasa en colaboración con Burberry que tienen más estilo.

8. Look sencillo para todos

Un top blanco ajustado, una falda café corta, y zapatos de tacón blanco son todo lo que la integrante de MAMAMOO necesita para brillar. Sin duda, la chica roba la mirada incluso con ropa neutra como parte de sus outfits. ¿Ese deslumbre en el escenario? ¡Es natural!

9. Simplemente retro e icónico

¿Cómo verse atractiva, cautivante y poderosa? ¡Hwasa siempre lo logra! Y es que este look es muy sencillo: Pantalones negros ajustados altos, un brasier negro y una camisa roja transparente. La chica luce increíble, y da unos toques retro al estilo de Selena Quintanilla, ¿no lo creen? 

Te puede interesar: Idols de Kpop que son embajadores de marcas de belleza

10. Hwasa proyectando girl power

Una visita casual a Marie Claire Korea puede resultar en ropa que nunca se olvida, y tal es el caso de la cantante que enamoró a todos sus fans con este traje marrón, botas negras y lentes de sol. Se ve como una jefa destacada con todo el poder femenino de su lado, wow!

Te puede interesar: PLAYLIST: Canciones de Kpop con girl power

De día o de noche, casual o formal, Hwasa, de MAMAMOO, roba miradas siendo un fashion icon surcoreano. No podemos esperar para ver su nuevo look para sus próximos comebacks

Cuéntanos, ¿qué te parecieron estos outfits de Hwasa? ¿Te dan ganas de recrearlos? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X