KPop

15 momentos memorables entre Super Junior y ELF

15 momentos memorables entre Super Junior y ELF

En la vida de todo fan siempre existe la esperanza de alguna vez  tener un encuentro con el culpable de sus desvelos y dueño de sus quincenas. Y es que probablemente para los fans nacionales no es tan difícil, pero las oportunidades son más escasas para aquellos que les gusta un artista del otro lado del mundo.  Es decir, como ELF y Super Junior.

No obstante, en estos 15 años han habido ELF que tuvieron la suerte de poder tener una experiencia cercana a Super Junior. Aquí te contamos sobre aquellas fans que han visto el cielo y han vivido para contarlo, ¿lista?

 

Abuelita ELF

El fandom de Super Junior es tan variado que incluso tiene ELF de mucha experiencia, entre ellas y el ejemplo perfecto es esta dulce abuelita, que no dudo en mostrar su fanatismo. ¡La edad no es un impedimento para nada!

Y vaya que fue recompensada, pues el propio Siwon se acercó a ella para darle un apretón de manos y hacer una oración en su nombre. ¿Que más podemos pedir?

Daddy Siwon

Ya que las ELF internacionales no pueden estar tan frecuentemente cerca de Super Junior como quisieran, se han aprovechado de las redes sociales para sus malévolos planes. Pues es que una vez que Siwon se cansó de ser llamado Ajushi, aceptó fácilmente que sus fans lo llamaran “Daddy Siwon”. ¡Vaya que son inteligentes, ELF!

De Italia a Corea

Y si de experiencias hablamos, estas fans italianas llevan las de ganar. Pues aparte de poder ver a Super Junior en persona, de poder estar en el set de A Song For You, también recibieron no solo uno, ¡sino dos besos en la mejilla!

¿Hola, mamá? 

Imagínate que estas en pleno concierto, tu idol se acerca, y te arrebata el celular. Pero no confirme con eso le habla a uno de tus contactos, para ser más específicos, ¡a tu mamá! Bueno, eso le pasó a esta ELF con Donghae, ¿creen que siga viva?

Besos y más besos

Una de las grandes experiencias de todo fan son los conciertos. Ya que se puede estar aún más cerca de su idol favorito. Incluso muchos viven increíbles bendiciones, como que te tomen de la mano y depositen un suave beso en ella. Prometemos no estar mintiendo, pues a esta ELF de verdad le pasó.

El estómago es primero

Si te quejabas de haber quedado en la miseria por culpa de los comebacks, la mercancía, los conciertos y demás. No te preocupes que Donghae se encargará de que estés alimentada. Solo recuerda cómo le regaló fruta a esta ELF.

Serenata a la mexicana 

En México es muy común llevar serenata a la persona que amas, puede ser incluso a  algún familiar. Eso fue justo lo que hicieron estas fans de Super Junior en su visita express a la ciudad de México para su participación en el concierto de Telehit 25 años, en noviembre de 2018. Regalo al que respondieron saliendo sorpresivamente y tomando fotos de sus fans a modo de agradecimiento. 

Kyuhyun todo lo puede

Para Super Junior todas las ELF son hermosas, preciosas y divinas, por lo que no ven el exterior sino el bello interior de sus fans. Razón por la que a Kyuhyun no le importó cargar a sus fan a pesar de la preocupación de ELF por lastimarlo. ¡Usted déjese querer!

¡A todo ritmo!

Sin duda, todos deben ir a los conciertos pues no hay quien pare a los idols y sus muestras de afecto. Ejemplo de ello es este ELF que subieron al escenario para bailar con Kyuhyun. ¡Qué envidia!

¡Un sueño sueño hecho realidad!

Donika, una ELF con capacidades diferentes, cumplió su sueño dorado de conocer tanto a SHINee como a Super Junior. Además recibió algunos regalos, de parte de Siwon fue una biblia que compró en Inglaterra él mismo. ¡Qué bello regalo!

La fan más afortunada del mundo

El que llegue tu idol favorito a tu escuela de por sí debe ser una sorpresa, pero recibir un abrazo, que te cante, e incluso tenerlo aún mucho más cerca, como en un juego de poky, ya es haber ganado todo en la vida.

El mejor líder

Siendo líder de Super Junior, Leeteuk no solo tiene que cuidar de cada uno de los integrantes, sino también de ELF. Por ello no duda en ayudarlas cada vez que lo necesitan. Ejemplo de ello es cuando ellas fueron apoyarlo como MC de ISAAC, pero no tenían qué comer y con que protegerse del sol. Así que Leeteuk lo solucionó enviando comida y gorros costeados de su propia bolsa. 

¡Te amamos, Heechul!

No hay idol que se emocione más con las porras de su fandom que Heechul, y es que él mismo las coordina y alienta a que sigan con sus cánticos.

Upss!!

Cuando se trata de una damisela en apuros, siempre saldrá Choi Siwon al rescate, y sobre todo si te trata de una ELF. Y es que no dudo en detenerse a ofrecer ayuda a una chica que se cayó en una de sus tantas visitas al aeropuerto.  

No cuando se trata de ELF

Yesung podrá parecer serio y muy retraído, pero cuando se trata de sus Amigas Eternas siempre presta atención. Basta con ver cómo aborda a ELF preguntándole si se encuentra bien, y no la deja hasta estar seguro.

***

En pocas palabras, ser fan no es fácil, pero a veces puede tener sus recompensas. Justo como las que han vivido durante 15 años las ELF con su amado grupo Super Junior… y, sin duda, ¡las que les esperan a futuro!

¿Tienes alguna experiencia parecida que quieras compartirnos?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X