X
KPop

23 datos curiosos de NCT ¡para amarlos más!

23 datos curiosos de NCT ¡para amarlos más!


Conoce estos 23 datos curiosos sobre los integrantes de NCT, y aumenta tu amor por cada uno de ellos.

Por Gabriela Mulia

El amor hacia los idols no solo viene gracias a su música y performance, sino también por su personalidad. Si todavía no ubicas bien a los 23 integrantes de NCT 2020, con estos datos curiosos cada uno permanecerá en tu memoria y en tu corazón.

Taeil

Taeil tomó la decisión de dejar sus estudios universitarios para convertirse en idol cuando pasó la audición para SM Entertainment..

Johnny

Para su audición en SM Entertainment, Johnny preparó un canto religioso y pidió si podía cantar usando un audífono.

Taeyong

A Taeyong le gusta ver videos de animales, y convenció a Johnny, su actual roommate, de comprar una pecera y criar peces.

Yuta

Antes de querer ser un idol, Yuta jugaba fútbol. Su entrenamiento ha probado ser de ayuda, pues es capaz de hacer movimientos rápidos con los pies y mantener un gran equilibrio.

Kun

Kun tiene una gran habilidad en la cocina. En un video para el canal de YouTube de WayV, compitió contra Ten y Yangyang para ver quién preparaba el mejor platillo, y ganó por decisión unánime.

Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte I)

Doyoung

En varios videos del canal de YouTube de NCT se puede ver a Doyoung arreglando el cabello de sus compañeros, ya sea rizando, alisando, o simplemente estilizando.

Ten

Ten es uno de los integrantes con más habilidades en los idiomas. Su lengua natal es el tailandés, pero también es fluido en inglés, coreano, chino, y actualmente está estudiando japonés.

Jaehyun

Si bien Jaehyun nació en Seúl, vivió en Connecticut, Estados Unidos durante cuatro años. Gracias a esto tiene un inglés fluido, y forma parte de lo que se conoce como los foreign swaggers (los integrantes de NCT que no son coreanos).

Winwin

Winwin estudiaba danza tradicional china cuando fue reclutado por un empleado de SM Entertainment. Pero, debido a su miedo hacia los extraños llegó a dar un número de teléfono falso tres veces por miedo a que lo quisieran estafar.

Jungwoo

Cuando debutó en 2018, Jungwoo era uno de los integrantes más tímidos. Pero, después de un descanso que tuvo a finales del 2019 por razones médicas regresó más extrovertido que nunca.

Lucas

De acuerdo con Lucas, antes de que debutara en 2018 como rapero, su posición original en NCT iba a ser de vocalista.

Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte II)

Mark

Cuando estaba en la escuela, Mark tocaba la flauta transversal. Llegó a ir de tour a otras escuelas para presentarse de parte de su colegio. En una entrevista del 2019 le pidieron que tocara algo, pero parece que perdió la práctica.

Xiaojun

Uno de los sueños de Xiaojun es ser director y hacer una película donde él mismo actúe, o que esté situada en su ciudad natal Guangdong.

Hendery

Este año, 2020, Hendery comenzó a aprender a tocar batería. La primera canción con la que empezó a practicar fue Moonwalk, de WayV.

Renjun

Renjun nació en la provincia Jilin, que es frontera con Corea del Norte, por lo que es de nacionalidad China, pero étnicamente es coreano.

Jeno

De niño, Jeno fue actor para comerciales. Uno de los más famosos es un anuncio de leche.

Haechan

Uno de los ídolos de Haechan es Michael Jackson, pues ambos cuentan con una voz ligera y muy distintiva. Ha llegado a imitarlo varias veces.

Jaemin

Jaemin fue reclutado en la calle, mientras hacía trabajo de voluntariado. Hoy en día continúa mostrando su lado humano. En 2018 fue a Vietnam junto con Siwon, de Super Junior, para una campaña de UNICEF contra la violencia en las escuelas.

Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte III)

 

Yangyang

Yanyang nació en Taiwán, por lo que habla chino, pero por un tiempo vivió en Alemania, así que sabe alemán. Además, es fluido en inglés, coreano, y hasta un poco de español.

Shotaro

Shotaro solía tener una cuenta de TikTok con varios videos bailando, y hasta hizo la coreografía de Kick It, de NCT 127.

Sungchan

Durante un V Live reciente, Sungchan reveló que no le da pena hacer aegyo, y que hasta lo disfruta.

Chenle

En 2014 Chenle, con tan solo 13 años, viajó a Argentina para presentarse en el musical El romance del dragón

Jisung

Nació en 2002, mismo año en que el Mundial de fútbol se llevó a cabo en Corea del Sur, y puesto que su nombre de familia es Park, sus padres decidieron llamarlo Park Jisung por el jugador de la selección de fútbol surcoreana.


Estos son algunos datos curiosos sobre los 23 integrantes de NCT 2020 para que los conozcas mejor. Además de talentosos, tienen todo tipo de historias y habilidades. Además, te preparamos esta infografía para que también los identifiques perfecto.

NCT infografía

NCTzen, ¿qué otro dato conoces? ¿Tienes solamente un bias de este grupo o varios ocupan tu corazón?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER