Comeback KPop Musica

2am: ¡los reyes de las baladas están de regreso!

2am: ¡los reyes de las baladas están de regreso!

La espera ha terminado, 2am está de regreso con el mini-álbum Ballad 21 F/W.

Los reyes de las baladas, 2am, regresan después de siete años con el álbum Ballad 21 F/W. Te contamos más sobre este tan esperado regreso.

2am nos llena de emociones con Ballad 21 F/W

Después de un hiatus de siete años, Changmin, Seulong, Jokwon y Jinwoon vuelven como 2am con cinco nuevos temas. Entre estos “Should’ve Known”, una canción melancólica sobre un amor del pasado. 

https://youtu.be/d5NyZsDz0oI

El video, protagonizado por la actriz Kim Sohyun y el integrante de 2PM, Junho, cuenta la historia de una ex-pareja, su eventual reencuentro y posible reconciliación. La narrativa, sumada a las increíbles y emocionales voces de los integrantes del grupo hacen de la canción mucho más sentimental.

¡La historia no termina ahí! A la vez, lanzaron el video para “No good in good-bye”, donde la podemos encontrar el desenlace de la narrativa.

https://youtu.be/EYHEFPmpi_Q

También puedes leer: MJ de Astro, Ren de Nu’est y Jo kwon de 2AM están listos para volverse drag queens

2am vuelve a probar que nadie hace baladas como ellos

Tratándose de 2am, era de esperarse que álbum se basara en baladas, pero eso no lo hace repetitivo. Piezas como “I can’t” se aventuran un poco en el R&B, mientras que “Always Me” se va más por el rock. Ballad 21 F/W finaliza con “Promise”, una típica balada pop característica de la agrupación que nos recuerda lo mucho que extrañamos al grupo. 

https://open.spotify.com/album/6EggMg9W6wan2o1YadUhAq?si=glo0s5vYR6GXz2-qYRAnOA

***

2am regresa después de siete años de ausencia con Ballad 21 F/W, un mini-álbum que nos llena de emociones a la vez que nos deja escuchar de lo mejor y más emocional del grupo.

I AM, ¿qué te pareció el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X