Idols KPop

3 apodos de Yuta de NCT y sus significados

3 apodos de Yuta de NCT y sus significados

Yuta, de NCT, es un integrante muy querido por sus fans y compañeros. Conoce tres de las formas de cariño que NCTzens y miembros de NCT usan para referirse a él.

Yuta, integrante de NCT y NCT 127, siempre ha capturado el corazón de sus fans, NCTzens, y sus compañeros de grupo. Te compartimos tres apodos que usan para referirse a él y las historias detrás de estos. 

Yuta, de NCT: La historia detrás de 3 de sus apodos

Takoyaki Prince/ Osaka Prince

Por mucho tiempo Yuta fue el único integrante del grupo de origen japonés. Debido a que es natal de Osaka, muchos fans lo apodaron Takoyaki Prince por la comida japonesa típica de la región Kansai donde se encuentra Osaka. Al hablar de él en línea, los NCTzens usan el emoticón de un pulpo, pues es el ingrediente principal del platillo.

Este apodo se intercala constantemente con el de Osaka Prince, que además resalta el atractivo visual de integrante de NCT

También puedes leer: Johnny y Yuta, de NCT, se convierten en los manicuristas más sexys

Healing Smile

Uno de los atributos más encantadores de Yuta es su sonrisa. Los fans lo nombraron Healing Smile, sonrisa sanadora en español, ya que cada vez que lo ven sonreír es imposible no sentirse mejor. Este apodo cobró más fuerza cuando en 2018 NCT 127 lanzó “Touch”, canción donde sobresalió su brillante sonrisa.

Lion

Este apodo se lo debe a su compañero de grupo, Jungwoo. En diciembre del 2019 Yuta sorprendió a NCTzens apareciendo con el cabello largo y claro, pero no fue hasta el 27 de enero del 2020 (el día 127 por la fecha 1/27), que conocimos el apodo Lion. De acuerdo con Jungwoo, por su cabello, Yuta parecía un león, y cada que lo llamaba con ese nombre él respondía positivamente hasta gruñendo poniendo sus manos como garras. A partir de entonces nació una nueva forma de decirle al integrante japonés. 

https://www.tiktok.com/@mehxday/video/6883215495928106242?is_from_webapp=v1&q=yuta%20lion&t=1635040398064

También puedes leer: Sticker, el nuevo álbum de NCT 127: ¡cantarás sin parar!

***

Estas son las historias detrás de tres apodos de Yuta de NCT. Es claro que tanto sus compañeros como fans llenan de amor al japonés.

NCTzen, ¿qué otro apodo de Yuta conoces? ¿Cuál es tu preferido?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X