Comeback KPop Reviews

3 razones por las que querrás una “Beautiful night” con Yesung

3 razones por las que querrás una “Beautiful night” con Yesung

Yesung, de Super Junior, ya había alborotado a ELF con los avances de “Beautiful night” en días previos, pero al escuchar la canción completa y ver el video, sin duda las reconquistó. ¿Si o sí?

Para comenzar, está el hecho de que ha pasado un largo rato sin tener una canción solista de él. Sí, Yesung dijo que se concentró en Super Junior K.R.Y. y Super Junior, pero ELF ya sabe que siempre saldrá con música de calidad. El ejemplo más reciente es el de hoy con su single “Beautiful night”. Una canción para suspirar tanto que casi volaremos como si fuéramos la actriz del video con globos en mano.

Te puede interesar: 6 frases de Yesung de Super Junior para tus redes sociales

Razón #1: Yesung nos cantaría con esa súper voz

Yesung, junto con Kyuhyun y Ryeowook, es vocalista principal de Super Junior, así que está garantizado que lo que sea que cante lo hará divinamente. “Beautiful night” es una gran muestra de eso pues, una vez más, nos enchina la piel con las emociones que logra transmitir en cada frase.

Pero, importantísimo decirlo, en esta canción no suena triste. ¿Por qué lo decimos? Porque generalmente la voz de este cantante está asociada con la tristeza, la melancolía. Y, sí, se le dan muy bien. Pero en esta ocasión los que nos hace sentir es felicidad, mucha felicidad.

Yesung canta "Beautiful night".
Yesung cantando “Beautiful night”. (Imagen tomada de YouTube)

Razón #2: Nos enamoraría con el city pop de “Beautiful night”

Desde el reality show Super Junior Global, se nos dio el adelanto de que su próximo sonido sería ese: City pop. En aquel momento nadie entendía bien a bien a qué se refería. ¿Qué es eso? ¿Acaso un género nuevo con el que saldrá el artista surcoreano?

La respuesta la obtuvimos desde los avances, y hoy quedó más clara: Se trata de un pop viejo, clásico, pero o por ello pasado de moda. Más bien, es de esas melodías que desde ya se adivina que se volverán atemporales. Incluye toques nostálgicos… sí, aunque su voz tenga un aire más alegre aquí, no puede desprenderse de ese mood en sus canciones. Pero es una nostalgia bonita porque es recordar una noche maravillosa, una “Beautiful night” de Yesung con la persona que ama.

https://www.instagram.com/p/COZyGZBBEGO/?igshid=1gjqih52cpz34

Razón #3: El video muestra que la date ideal sería con Yesung

Si el video de “Pink magic” nos encantó por su toque alegre, fresco y coqueto, el nuevo tiene más dosis de eso. Pero en “Beautiful night” sólo vemos a Yesung y su pareja, interpretada por la actriz Park Gyu Young, a quien quizá conoces por el Kdrama It’s okay to not be okay.

Juntos pasan la mejor de las citas con con su nueva canción. Para comenzar, él llama a su chica para invitarla a salir, y desde el primer momento hay sonrisas, risas, hay un oso de peluche gigante, globos,… todo perfecto. Pero ahí no acaba la cosa, pues también miran la luna en un telescopio y, ¿de qué color crees que se pinta? ¡Sí, de rosa! ¿Qué falta? Sí, ver una película a la luz del cielo estrellado ¡abrazados! Ella, sin duda, le pone 10 a esta cita, mientras todas las ELF quieren tomar su lugar, ¡confiesen!

Yesung en el video de “Beautiful night”.

Te puede interesar: Yesung, de Super Junior, nos hace llorar con “Phantom pain”

Es así como el integrante de Super Junior nos vuelve a conquistar. Basta una canción para que se nos olvide que ha pasado un buen rato sin música de él como solista. Sin duda, fue una gran elección como single principal y título de su nuevo mini-álbum. Y, se suma a “Phantom pain”, que nos había dado como pre-estreno.

ELF, aunque el estreno fue de madrugada de este lado del mundo, ¿soñaste o soñarás con una “Beautiful night” al lado de Yesung? ¡Nosotras súper sí!

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X