Conciertos KPop

31 fangirleos del MUSTER 2021 Soowoozoo día 2, de BTS

31 fangirleos del MUSTER 2021 Soowoozoo día 2, de BTS

El segundo día del MUSTER 2021 Soowoozoo, el fanmeeting de BTS, nos dejó con tantas sorpresas como la primera fecha. Esta versión especial, “World Tour”, nos dejó deseando aún más tenerlos frente a frente.

Si te lo perdiste, o simplemente deseas revivirlo, aquí te dejamos los 31 fangirleos que tuvimos durante el segundo concierto de nuestros idols.

¡Siempre listos para MUSTER 2021!

  1. A pesar de estar desvelados por el día uno, nos paramos para disfrutar de Bangtan un día más. 
  2. El concierto comienza con los chicos llegando en un vehículo mientras cantan “Life Goes On”. Ya estamos listos para llorar por ser el último día.
  3. Smooth like Butter! Desde su lanzamiento, no podemos dejar de cantar “Butter”. ¡Es increíble!
  4. Seguimos con la versión tropical de “Dynamite”, que nos hace desear estar en la playa escuchando este súper track en el mar 😎.
  5. Esta es la versión “World Tour”, así que los chicos nos dicen “Hola” en diferentes idiomas.
  6. ¿RM MEXICANO? Podría serlo porque el chico se presentó en español 😍. 
  1. La boyband pregunta que si su voz puede llegar hasta Latinoamérica con sus gritos. Un concierto aquí nos haría escucharlos mucho mejor.
  2. El septeto nos habla sobre lo que ARMY hace antes de un concierto, y nos recomiendan tener el BTS Meal de McDonald’s. Aunque, quizás sería mejor café por la hora en nuestro país 😅.
  3. Muriéndonos porque nos cantaron un poco de sus solos: “Promise”, “Blue Side”, “Still With You”, “Everything Goes”, “Abyss”, “Winter Bear” y “People”. Definitivamente necesitamos escucharlas todas en vivo.
BTS en frente de una pantalla con planetas durante el MUSTER 2021
BTS durante el MUSTER 2021.
BTS enfrente de una pantalla con las portadas de sus solos durante el MUSTER 2021.
BTS hablando de sus solos en el MUSTER 2021.
  1. ¡El primer pedazo de la versión “World Tour! Bangtan nos cantan su más reciente single japonés, “Film Out”. Sin mentir, nos dan ganas de llorar 🥺.
  2. Tiempo del VCR. Lo vimos ayer durante el primer día, pero nunca está de más ver sus lindas caras. Ahora sabemos que este es un viaje intergaláctico de BTS.

Te puede interesar:

¡Subunidades para celebrar!

  1. Las subunidades nunca dejan de encantarnos. “Stay” ,de Jungkook, Jin y RM nos pone a bailar de inmediato en nuestra habitación 💃.
  2. Es tiempo de volar desde nuestra casa con “Fly To My Room”, de Jimin, V, J-Hope y Suga. Esta balada es como para cantarla con tus amigos, ¿no creen?
  3. De regreso al VCR, mientras los chicos nos preparan su siguiente outfit. En verdad que sus videos para los conciertos siempre son bien producidos, hasta para ser una película.
  4. La sorpresa del día de hoy: Versión en vivo de “CNS”, la canción que J-Hope hizo a lado de BeckyG. ARMY latinos, ¿cómo se sienten? 🐥
  5. ¿RM rapeando en español? ¡Cómo lo escuchan! El líder de la banda hizo el verso de BeckyG para este concierto, y nos encanta.
  6. ¡¿JIMIN LATINO?! El cantante continuó el verso de su compañero, y también nos sorprendió con su español. @ BigHit Music, necesitamos una canción en nuestro idioma ¡ya!
  1. Para seguir bailando, qué mejor que “Telepathy” de su último disco BE 🙇.
  2. Paramos un poco para que BTS hable sobre sus conciertos favoritos, y J-Hope recuerda que de sus preferidos es el que tuvieron en Brasil. ¡Los necesitamos de regreso en Latinoamérica!
  3. Esta vez nos tocó escuchar todo su álbum BE en vivo, terminando con “Dis-ease”, que se completa con los fanchants de ARMY. 
  4. 🔥 FIRE 🔥 Un single que no escuchábamos desde hace dos años cuando ya no hubo más conciertos en vivo, “Fire”, y su icónico dance break
  5. “So What” hace que los chicos se descontrolen, y corren en el escenario mientras hacen guerra con sus botellas de agua. No hay nada como ver a Bangtan ser feliz en el escenario.
Jimin, Jungkook, V y SUGA mojados durante una presentación de "So What".
Jimin, Jungkook, V y Suga durante “So What”.
BTS durante la presentación de "So What" con ropa mojada.
El septeto al finalizar su presentación de “So What”.
  1. El septeto se tomó un descanso que también nosotros necesitamos después de reír por verlos jugar tanto.
  2. ¿La última canción? 🧐 Un remix de “Not Today” con los fanchants y los bailarines que impresionan con su sincronización en la coreografía.
  1. El final del VCR lleva a la banda a un nuevo universo donde pueden cantar y estar con ARMY. ¿Dónde está ese planeta? ¡Queremos ir! 

Te puede interesar: Las voces de BTS: 8 veces que nos sorprendieron

El final lleno de emoción

  1. Cerrando con emoción con “Wishing On A Star” y “You Never Walk Alone”. No necesitamos razones para llorar con BTS 😭.
  2. La banda se pone sentimental con sus discursos finales y, la verdad, nuestros ojos comienzan a sentirse con lágrimas. 
  3. RM da su discurso en inglés, deseando que pronto podamos vernos. No importa si es el siguiente año o el 2040, ARMY estará siempre esperando a Bangtan.
  1. Es el final del concierto, y la boyband nos despide con “Mikrokosmos”. El ambiente se siente más sentimental pues es la última canción. Sin duda, ¡ya los extrañamos! 🌌
  2. Fuegos artificiales y muchas palabras de amor a ARMY. BTS no quiere decir adiós ni nosotros, pero ya es tiempo de que ambos descansemos 🎆.
  3. “Brilla, sueña, sonríe” es el mensaje con el que finaliza este MUSTER 2021, y realmente sentimos que estuvimos en un pequeño universo con nuestros chicos. BTS we purple you! 💜 ¡Nos encontraremos pronto! 💜

Los conciertos de la banda, ya sean online o en vivo, nos dejan con una sensación agridulce de alegría y tristeza. Esperamos, más que nunca, que los conciertos regresen para disfrutar sus sonrisas en todo su esplendor. Por ahora, este fanmeeting nos tendrá suspirando algunas semanas.

ARMY, dinos, ¿cuál fue tu momento favorito del segundo día del  MUSTER 2021 Soowoozoo?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X