Idols KPop Musica

4 momentos en los que ASTRO y SEVENTEEN demostraron su amistad

4 momentos en los que ASTRO y SEVENTEEN demostraron su amistad

ASTRO y Seventeen cuentan con una de las amistades más queridas del kpop. Si nunca  viste interactuar a las dos agrupaciones, sigue leyendo para conocer los momentos más icónicos que nos han regalado juntos. 

Las amistades entre grupos de Kpop nos dejan momentos e interacciones muy valiosas para todo fan. Un gran ejemplo de ello es la duradera y divertida relación que tienen los integrantes de Seventeen y ASTRO, quienes, por supuesto, nos han demostrado lo mucho que se apoyan los unos a los otros. Por eso, aquí te compartimos las ocasiones más especiales en las que esta amistad derritió nuestros corazones. 

1. Dino se unió al “ONE Challenge” de ASTRO 

Cuando ASTRO regresó a inicios de año con el single promocional “ONE”, se desencadenó un divertido challenge en TikTok, por lo que algunos idols se unieron al reto. Y por supuesto, Dino de Seventeen no perdió la oportunidad de apoyar a su gran amigo Rocky y bailar la coreografía junto a él y Moonbin. ¡Son adorables!

https://twitter.com/SVTGlobal/status/1384472630690861056

Tal vez te pueda interesar: ASTRO muestra su lado futurista en “ONE”

2. Seungkwan y Moonbin son adorables juntos

No podemos dejar de lado la increíble amistad que comparten Seungkwan y Moonbin. En diferentes ocasiones han demostrado lo cercanos que son, y en cada interacción que tienen derriten los corazones de Carat y Aroha. Es bastante común verlos andar en bicicleta a orillas del Río Han, además de que recientemente fueron a comer juntos al restaurante de los padres de Moonbin

https://twitter.com/moonbinmemes126/status/1411985814553124865

También puedes leer: 5 razones por las que Seungkwan, de Seventeen, nos conquista cada día más

3. Eunwoo y Mingyu la amistad más visual del Kpop

Para nadie es un secreto la importante relación de amistad que comparten Eunwoo de ASTRO y Mingyu de Seventeen. Se les ha visto juntos en diversas ocasiones, ya sea sólo ellos o con el resto de la 97 line. Sin embargo, el integrante de Seventeenha revelado para medios coreanos lo importante que es su amistad con el protagonista de True Beauty. Y la verdad, es que nosotros amamos verlos juntos. 

https://twitter.com/min8yu/status/1076493210812219394

Tal vez podría interesarte: 5 de las muchas razones para amar a Cha Eunwoo

4. ASTRO Y Seventeen en los ISAC 2018

Uno de los momentos que Carat y Aroha atesoran en sus corazones es el especial de Chuseok de los ISAC 2018. Evento en el cual, ambos grupos se sentaron juntos e interactuaron sin parar durante toda la competencia. Además, cuando algún integrante participaba en algún deporte se apoyaban arduamente. ¡Parecían un mismo grupo de kpop!

https://twitter.com/IdolxIdol1/status/1036331537816477696
https://twitter.com/offclASTROint/status/1031379819953631232
https://twitter.com/JXcheonsa/status/1031400640998563840

También puedes leer: Seventeen: de la A a la Z

***

Estas dulces interacciones han hecho que los fans anhelen ver más momentos divertidos entre sus idols favoritos. Y al ser ambos grupos exitosos y con una carrera prometedora, estamos seguras que la relación entre ASTRO y Seventeen se volverá cada vez más estrecha. 

Cuéntanos, ¿cuál es tu momento favorito de esta gran amistad? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X