Cultura KPop

5 bocadillos coreanos que no puedes dejar de probar

5 bocadillos coreanos que no puedes dejar de probar

Los artículos comestibles son una gran atracción en Corea del Sur. Conforme la cultura pop coreana se difunde en el mundo, a través de los shows de variedad y los dramas, los productos de comida instantánea o fast-food, así como los bocadillos, se colocan en los reflectores, logrando que muchas fans quieran consumirlos y saber cuál es su sabor.

  1. Leche de Banana (바나나맛 우유)

Es común ver a los personajes de drama, o a los pequeños en los reality shows, bebiendo leche de diferentes sabores, es muy parecido a las leches con chocolate que se venden en cartón en Latinoamérica, sin embargo, destaca por su sabor singular y empaque peculiar -una diminuta botella de plástico-. Definitivamente el producto estrella de la compañía Binggare.

2. Honey Butter Chips

Las frituras entre los países son tan diferentes que uno se puede llevar muchas sorpresas. En Corea existen papas sabor a calamar o camarón, y también con sabor a miel, que son un clásico dentro de la comida chatarra de ese país.

3.  Fire Noodles

La fama de la comida coreana picante es reconocida a nivel mundial. Estos fideos son uno de los platillos favoritos de los extranjeros debido a la textura de la salsa y porque terminar el tazón es todo un reto. También son conocidos como Buldak Bokkeum Myeon.

4. Los Peperos

Un clásico no sólo de Corea del Sur, la mayoría de los países asiáticos tienen este tipo de vara de pan cubierta por chocolate mezclado con diferentes sabores o semillas, como avellanas, o nueces. Todo amante de los dulces y golosinas de oriente debe tener referencia de estos manjares.

5. Orion Fish Chocolate Cake

Si bien su nombre no suena muy apetitoso, estos pastelillos en forma de peces son uno de los productos Top de la compañía Orion. Este articulo destaca por su delicioso relleno que puede ser de chocolate con crema, sin embargo el más popular es el tradicional relleno de frijol dulce, un bocadillo delicioso para paladares afines al azúcar.

 

 

 

Comentarios
About Author

Betsy Constantino

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.

X