KPop

5 canciones de Chanyeol para que no lo extrañes tanto

5 canciones de Chanyeol para que no lo extrañes tanto

Chanyeol, integrante de la famosa boyband, EXO, parte al servicio militar, y aunque esta pausa en su carrera será breve, ¡sentimos que ya lo extrañamos desde ahora!

Y mientras esperamos a su regreso, te compartimos estas canciones de Chanyeol con las que, seguramente, lo extrañaras menos, mientras intentas seguir sus poderosos vocales.

También puedes leer: The Box y otras películas de EXO que no te puedes perder

SSFW

Comenzamos esta lista con el primer solo de Chanyeol, SSFW. Esta romántica balada pop dejó ver el lado más sensible del cantante, quien acompañó esta canción con un MV en donde se retratan las estaciones del año. Además, en esta demostró su capacidad vocal y sus suaves raps.

Don’t Go Today

Con esta canción nos pondremos sentimentales, sí o sí, pero no podemos dejar fuera esta balada donde una vez más Chanyeol muestra sus profundos vocales.

Y, como su nombre lo dice, esta canción muestra ese crudo momento donde una relación ya no da para más, pero deja ver lo complicado que es alejarse de esa persona que te causó tanta felicidad.

One more time, One more chance

Aunque ya pasaron cerca de cinco años, aún no podemos superar este gran cover que nos regaló el cantante. One more time, One more chance es el OST de la película 5 Centimeters Per Second, originalmente interpretada por Yamazaki Masayoshi.

Y aunque la letra retrata un momento triste donde se está en busca de esa persona especial, su interpretación y perfecta pronunciación del japonés hace que esta canción se vuelva adictiva.

https://www.instagram.com/p/BKvMh6LDaUb/?utm_source=ig_embed

We Young

Junto a su compañero de grupo, Suho, lanzaron esta divertida canción con la que critican a los jóvenes de hoy en día. We Young deja ver esos momentos donde la adolescencia resulta ser complicada para muchas personas, o bien, estamos inmersos tanto en la tecnología que dejamos de disfrutar la vida real.

En momentos como los que actualmente vivimos, esta canción nos cae como anillo al dedo.

Break your box

Finalmente hablaremos de su más reciente OST para la película que protagoniza, The Box. Esta canción marca su último trabajo antes de partir al servicio militar y qué mejor forma de hacerlo que un poderoso rock, combinado con su rap, logrando un tema completamente único.

Chanyeol es el quinto integrante de EXO en cumplir con su servicio militar, después de Suho, Chen, D.O. y Xiumin. De acuerdo a medios surcoreanos, el cantante se desempeñará como soldado activo. Y aunque sabemos que deja mucho material para seguir viéndolo, la verdad es que EXO-L y el resto de los fans del Kpop ya están contando los días para su regreso.

¿Qué otra de las canciones de Chanyeol es tu favorita? 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X