Idols KPop Musica

¡5 canciones para soñar con TWICE!

¡5 canciones para soñar con TWICE!

TWICE es conocido por sus canciones alegres y pegajosas, pero tienen mucho más que ofrecer. Te presentamos cinco canciones que te harán pensar en estas talentosas chicas una y otra vez. 

Las chicas de TWICE son conocidas por sus title tracks llenos de energía, pero en su discografía también encontramos temas más calmados, ideales para que ONCE se enamoren más y más de ellas. Te compartimos cinco canciones que te harán soñar con TWICE.

1. 21:29

Hablando de sueños, “21:29” del álbum Feel Special tiene una de las letras más hermosas, relacionadas con alguien que ahora asemeja un sueño. La interpretación de las integrantes de TWICE y la música generan la sensación de estar en una ensoñación. 

“Aunque sea un sueño, me gusta. Mañana, estaré ahí, aunque tú no estés. Está bien, te recordaré”

https://open.spotify.com/track/3TzMWtr6hB1PlPiT1b4PRR?si=72ec91900dcd4b2f

También puedes leer: 10 de las mejores canciones escritas por TWICE

2. After Moon

“After Moon” es una canción de amor que saca el lado más romántico del grupo. Con una instrumentación dulce, las voces y expresividad de cada una de las chicas se hace notar. 

“Somos como el sol y la luna en el cielo que no se pueden encontrar. Tú y yo, tú y yo, tú y yo. Algún día estaremos juntos, así que no me olvides”

https://open.spotify.com/track/0kRsyQ3lJWOxmREvrDZuDK?si=649bad6a9f784d01

3. Handle It

Dentro del segundo álbum de estudio Eyes Wide Open, se encuentra esta increíble canción. “Handle It” es un tema melancólico con la letra escrita por la mismísima maknae del grupo, Chaeyoung

“Mis dos ojos secos están fríos por el viento que sopla. Las lágrimas que traté de contener caen. Dime que todo irá bien”

https://open.spotify.com/track/2laLdXRHMaHCuqr3DXgzhZ?si=8bf3b8aa6f474392

4. Someone Like Me

Del EP SIGNAL, “Someone Like Me” se trata de una pieza donde destaca el uso de una guitarra acústica que acompaña a la perfección las dulces voces de las integrantes.  

“En ningún lugar podrás encontrar a alguien como yo”

https://open.spotify.com/track/1eZ7uns6UcW63rP772iD0J?si=7b1967e4998d492b

También puedes leer: TWICE emociona a su fandom con el anuncio de su álbum Formula of Love: O+T= <3

5. One In A Million

Título tomado de la introducción del grupo, “One In A Million”, está dirigida a ONCE, recordándoles que son especiales por el simple hecho de ser ellos. Con un mensaje reconfortante, las chicas de TWICE le recuerdan a sus fans que pueden ir a ellas, a su música, cuando se sientan felices, tristes, enojados, cansados, o con cualquier otra emoción, pues siempre estarán para ellos. 

“Sólo hay una persona en el mundo. Eres una obra de arte. Así es, eres perfecto tal y como eres. Uno en un millón”

https://open.spotify.com/track/6Nqp4bYrZgdVnAmWc9Ek39?si=3aadc6da956948d5

***

Estas son cinco de las canciones que nos hacen soñar y amar cada vez más a las talentosas chicas de TWICE

ONCE, ¿qué otra canción te hace amar más al grupo?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X