KPop

5 clásicos del Kpop que seguro te hacen gritar cuando los oyes

5 clásicos del Kpop que seguro te hacen gritar cuando los oyes

Es viernes y muchos siguen emocionados por los premios MAMA, sin embargo, también es buen momento para recordar algunas canciones que han hecho que los fans del Kpop se emocionen al escucharlas. Es por eso que en esta ocasión el top está dirigido a algunas canciones clásicas que hacen a uno que otro gritar:

  1. Gee

Las Girls Generation simplemente nos inspiran a siempre ser lindos con esta melodía, la canción fue culpable que muchos fans sean ahora seguidores de la agrupación, una de las más emblemáticas de Corea.

http://https://www.youtube.com/watch?v=U7mPqycQ0tQ

  1. I am the best

Es casi improbable que algún fan de Kpop no se pare a bailar cuando escuchar esta canción, y es que aunque acaban de anunciar su separación, con esta melodía 2en1 electriza a todos. Tan popular fue la melodía, que la WWE la utilizaba como tema de entrada.

  1. Bonamana

¿Quién no conoce esta canción? A pesar que muchos no son grandes fans de la agrupación masculina, es imposible que alguien diga que no conoce a Super Junior. En cada concierto la audiencia espera con emoción que la interpreten.

  1. Love like this

Los chicos de ss501 lograron que muchas fans se derritieran con este hit, y es que fue fantástico ver un lado mucho más maduro de estos guapos. La canción en su momento volvió locos a muchos de los fans, quienes no tardaron en aprenderse la coreografía y crear su propio cover.

  1. Fantastic Baby

Los reyes tienen demasiadas canciones conocidas y consideradas monumentos para el género, no obstante, esta canción es icónica debido a su ritmo pegajoso y más aún por el estilo tan único de la agrupación. Fashion por completo.

¿Qué canciones del Kpop consideras icónicas? ¿Nos faltó alguna?

Comentarios
About Author

Betsy Constantino

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.

X