Conciertos K-news KPop

5 cosas que nos dejó el concierto online I’ll Light Your Way, de Yesung

5 cosas que nos dejó el concierto online I’ll Light Your Way, de Yesung

Yesung, de Super Junior, nos regaló una “Beautiful Night” con su concierto online I’ll Light Your Way. El integrante de Super Junior abrió su corazón de par en par a ELF a través de la música, compartió algunos spoilers, y tanto nosotros como el idol, nos pusimos tan sentimentales que las lágrimas no faltaron.

https://twitter.com/shfly3424/status/1419165037202010124?s=20

Así es, este 25 de julio, Yesung Iluminó por completo nuestra nuestra madrugada (para Latinoamérica) con su primer concierto online I’ll Light Your Way. Y es que el idol no perdió oportunidad de llevarnos a un cálido, melancólico y conmovedor recorrido por sus mayores éxitos musicales, recordándonos así por qué es uno de nuestros vocalistas favoritos y un ser humano tan sentimental como ninguno. 

Entre las canciones con las que Yesung endulzó nuestros sentidos, se encuentran pistas como el sencillo “Paper Umbrella”, y algunos tracks de su primer álbum como solista Here I Am: “We” y “My Dear”. Así como “Because I Love You” y “Let Me Kiss”, que se despliegan de su álbum japonés Story. Y, por supuesto, no podía faltar “Wish”, que encontramos en su tercer mini-álbum Pink Magic. Además de sus sonidos más nuevos como “Like Us”, “A Letter In The Wind” y “Beautiful Night”, de su cuarto mini-álbum Beautiful Night, entre otras. 

https://twitter.com/shfly3424/status/1419192938853064706?s=20

Pero eso no fue todo, porque Yesung nos llevó aún más allá de lo que permiten las pantallas, fortaleciendo sus lazos con ELF y dejando que su música viajará alrededor del mundo, de pantalla a pantalla, uniendo los corazones de todo su público junto al suyo. 

Y por ello, aquí te contamos sobre los momentos que nos hicieron gritar, llorar y corear junto a este idol surcoreano que ha demostrado que su corazón es tan grande como para abrazar a todo ELF a través de su voz. 

 

  1. La voz de Yesung ilumina nuestra vida con “Wish”

Si bien cada una de las canciones que Yesung interpretó en el concierto online I’ll Light Your Way fueron más que increíbles y especiales, “Wish” llegó a tocar fibras sensibles tanto de sus fans como del mismo idol. Esto, porque logra encapsular a la perfección la clase de relación que nuestro Antonio (como se le ha apodado en Latinoamérica) lleva con ELF, esa en la que su música siempre ha servido como bálsamo reparador de toda angustia. 

https://twitter.com/lorielagc/status/1419229357671845892?s=20

Pista que además ha sido la indicada en estos tiempos difíciles en que su presencia sobre un escenario ha sido a cuentagotas y vía online. Pero que sigue estando a nuestro lado en cada uno de los acordes y versos que llegan a nuestros oídos. Sentimientos que, sin duda, hicieron eco en su presentación y causaron que la sensibilidad de Yesung se hiciera presente con el rodar de lágrimas sobre sus mejillas. 

https://twitter.com/jeanettecloud/status/1419229778901667841?s=20

 

2. Yesung hizo un cover de “Wherever you are”, de ONE OK ROCK

De igual manera, no hay mayor felicidad que ver a Yesung desenvolverse en la música de manera libre y sin posturas. Como la faceta rockera que mostró en el concierto online I’ll Light Your Way ¡con el apasionado cover de “Wherever you are”!, de una de las bandas de rock más importantes de Japón: ONE OK ROCK

https://twitter.com/Yamilechan6/status/1419226666296037376?s=20

Misma que se sintió cual serenata a nuestro balcón, al ver y escuchar a Yesung cantar a todo pulmón una romántica declaración de amor y lealtad. La cual llegó palabra tras palabra a nuestros corazones con gran peso. Esto al recordar cada experiencia junto al idol, y saber que aunque el tiempo sigue transcurriendo él sigue aquí de frente cantándonos, pero con sus fans por un lado dando su continuo y desinteresado apoyo.  

https://twitter.com/96boomeanie/status/1419220887887388676?s=20

Y, tenemos que decirlo: ¡Amamos a Yesung con su increíble look lleno de vibras punk-rock que tanto nos encanta ver en él! Y que en esta ocasión decidió modelarnos un outfit negro de pies a cabeza, compuesto por una playera estampada, pantalones rasgados, botas cargo, las típicas cadenas que acentúan el concepto, y sus ya característicos ojos enmarcados con un delineador potente y grueso. Necesitamos más días que luzca así!

 

Te puede interesar: PLAYLIST: 16 canciones para enamorarte de la música japonesa

 

3. Yesung, de Super Junior, ama profundamente a sus fans

Son miles las veces que Yesung, de Super Junior, ha dejado ver su gran amor por sus fans, desde sus posteos en redes sociales e incluso sus abiertas expresiones en los escenarios. Por lo que claramente no podía dejar de hacerlo en sus concierto online I’ll Light Your Way, donde demostró con cada una de sus interpretaciones que la música puede hablar el idioma que sea y transmitir hasta el mensaje más difícil y complicado como el amor. 

https://twitter.com/YSLOOKS_/status/1419231248883412993?s=20

Y es que, cada una de sus canciones gritaba su pasión y entrega a su profesión, y lo mucho que ama y respeta a su fandom ELF. No le bastó con hacernos sentir sus mensajes, sino que les dio vida en palabras más certeras y directas al decir cuánto nos extraña y aprecia: “No olviden que son los que me han dado fuerza para recomponerme. Incluso cuando estaba solo, no lo estaba porque los tenía a ustedes. (…) No olviden que son lo más importante para mí”.

https://twitter.com/shfly3424/status/1419265831741968397?s=20

Te puede interesar: 10 momentos que confirman que Yesung, de Super Junior, extraña y ama Latinoamérica

 

4. El concierto online I’ll Light Your Way fue dirigido y diseñado por el mismo Yesung

Todo el show I’ll Light Your Way fue dirigido y diseñado por Yesung, de Super Junior. Él eligió las canciones a interpretar, por una parte preguntando a sus fans sus favoritas, tratando de complacerlos al máximo, y  por otra, tal cual contó el mismo en el concierto, procurando expresar en cada una de ellas lo que realmente quería transmitir.

https://twitter.com/Cynthia2724/status/1419115794730991619?s=20

Igualmente estuvo a cargo de cada una de las imágenes que vimos en los promocionales, y decidió qué prendas usar para el show. Como el primer conjunto que utilizó, en color verde y blanco, y del cual nos contó buscaba usar algo único, hecho de tela para Hanbok (ropa tradicional coreana). Asimismo, la elegancia del segundo outfit nos dejó sin palabras, pues lució un traje azul marino con detalles negros que lo hicieron ver como el príncipe de nuestros sueños. ¿A poco no, ELF?

 

5. Yesung llegará con más material en Agosto

ELF, es hora de que vayas ahorrando tu dinero porque ¡se viene gran contenido de Yesung próximamente! Y es que el idol nos contó en el concierto online I’ll Light Your Way que está preparando una colaboración con una famosa banda japonesa. ¿Será que nuestros sueños de tener un Yesung rockero se hagan realidad?

https://twitter.com/RenaVivilla/status/1419224422691508224?s=20

Además, nos dijo que su viaje ultra secreto que hizo a la isla Jeju se debe a que pronto se lanzará un photobook, en el que podremos ver su verdadero yo. Y, por si no fuera poco, confesó que está planeando lanzar un nuevo álbum, donde nos mostrará un nuevo estilo y lado de sí mismo, e hizo énfasis en que tendremos un LP en agosto. Por lo que aún no estamos seguros que estuviera hablando de los mismos proyectos, o si son varios álbumes o sencillos. 

https://twitter.com/yesungxshinee/status/1419237143231275014?s=20

Pero lo que sí sabemos es que Yesung se preocupa por nuestra economía, por lo que nos aseguró que los proyectos no vendrán uno tras otro, sino que tendremos tiempo suficiente entre cada lanzamiento: ”No se preocupen por el dinero, habrá un espacio entre los lanzamientos (…) Solo quiero crear memorias para ustedes”.

https://twitter.com/MxClouds/status/1419225718135955458?s=20

 

***

En pocas palabras, este concierto online I’ll Light Your Way, vino a llenar nuestras vidas con una buena dosis de la voz de Yesung y todo su amor. De tal manera que no sentimos tanto la falta de un encore, y es que jamás es suficiente de él para nuestro corazón. ¿Verdad, ELF? 

https://twitter.com/shfly3424/status/1418914068656758800?s=20

Sin duda, aún queremos más y sabemos que nuestros deseos serán nuevamente saciados con su próximo proyecto que, ya nos advirtió, ¡está más cerca de lo que esperamos!

¿Qué piensan de lo que tiene preparado Yesung? Y, ¿qué les pareció el concierto I’ll Light Your Way? 

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X