Idols K-news KPop Musica

5 covers de Jungkook, de BTS, que conquistarán tu corazón

5 covers de Jungkook, de BTS, que conquistarán tu corazón

Jungkook, de BTS, tiene una voz de ensueño que constantemente deleita a fans y no fans con sus covers. Desde debut hasta ahora, con artistas pequeños o grandes íconos de la industria, el chico deja escuchar un nuevo lado de él con estas canciones.

ARMY, aquí te dejamos nuestro Top cinco de sus covers:

1) “Paper Hearts

Para comenzar, tenemos “Paper Hearts”, de Tori Kelly. Fue uno de los primeros regalos que Jungkook le hizo a ARMY, sus fans, en la Navidad del 2015. Originalmente con una melodía instrumental, el chico la modificó un poco para hacerla una balada acústica que resalta su suave voz.

Este track es sobre una relación que no pudo ser por problemas personales. Jungkook logra poner emoción en la canción, que hace que sus fans se enamoren como si fueran parte de la relación. Sin duda, una Navidad muy emotiva para ARMY. 

2) “Ending Scene

Otro cover de balada, pero esta vez de la cantante IU, es “Ending Scene”. De este, Jungkook lanzó un pequeño cover en Twitter, donde se le podía ver en su estudio con luces de colores iluminando. Días más tarde, el chico sorprendió a sus fans con dos versiones de la canción.

A través de los años, el vocalista ha comentado que es un gran fan de IU, por lo que no sorprende que decidió hacer un cover de ella. Para esta canción en especial, hay que poner gran sentimiento en la interpretación, algo que al cantante le gusta hacer y que enamora a sus fans sin dudarlo.

Te puede interesar: Las 10 canciones de BTS más escuchadas en Spotify

3) “Nothing Like Us

“Nothing Like Us” es una canción original de Justin Bieber, de quien Jungkook es gran fan. Al principio de su carrera, el chico era muy vocal sobre su admiración por el canadiense; ¡sí, es belieber! Así que, realizó varios covers de él como “Purpose”, “2U” y, más recientemente, “10000 hours”.

Este fue un regalo de San Valentín para ARMY. ¿Quién no le daría su corazón en esa fecha tan especial?

4) “If You”

Del grupo Big Bang, “If You” es una balada se caracteriza por su interpretación sentimental. Jungkook le hizo cover en 2016, durante su participación en el programa King of Masked Singer durante la segunda ronda. Aunque no logró pasar de nivel, sí conquistó el corazón de Corea del Sur con su presentación. 

El vocalista fue al programa con la intención de promocionar a BTS, quienes en ese entonces apenas comenzaban a ganar fama internacional. ¡Qué giro les esperaba solo unos meses después! 

5) “We don’t talk anymore

“We Don’t Talk Anymore” es un single top 10 de Billboard lanzado en 2016, original de Charlie Puth y Selena Gómez. El vocalista de BTS hizo un cover de la canción en 2017 a través de Youtube, en un video que incluía únicamente su voz con instrumentales suaves. 

Para el FESTA 2017, la celebración anual de dos semanas para el aniversario de BTS, Jungkook sacó una segunda versión que incluía a su compañero Jimin, haciendo eco al dueto de Puth y Selena

Te puede interesar: Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo

Extra: “Still With You

“Still With You” no es un cover, sino una canción original de Jungkook, y es una de las melodías favorita de sus fans. Es, de hecho, la primera compuesta completamente por el idol, y la lanzó como un regalo especial para ARMY durante el FESTA 2020.

Se trata de una balada R&B, un género que el cantante no había experimentado en solitario, pero que logra conquistar por su forma tan emocional de interpretar. En la letra, la estrella del Kpop habla sobre extrañar a una persona, así como que promete estar con ella de ese momento en adelante. 

Los fans de la banda aprecian la canción porque es un mensaje a ARMY, a quienes BTS no ha podido ver debido a la pandemia. “La siguiente vez que te vea, te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado”, canta el idol con emotividad.

Después de que cantara varias canciones de otros artistas en su carrera, con “Still With You” Jungkook vio a sus fans regresar el favor con covers de su melodía. ¡Qué tierno!

 Sin duda, se trata de una dulce voz para enamorar con baladas. Su sentimentalismo y gran corazón son unas de las razones por las cuales ARMY adora al maknae de BTS, quien constantemente le regala canciones a su fandom para que estén juntos aún en la distancia.

Cuéntanos, ¿cuál de estos covers de Jungkook es tu favorito?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X