Idols K-news KPop

5 curiosidades de Changbin, de Stray Kids, que te harán entregarle tu corazón

5 curiosidades de Changbin, de Stray Kids, que te harán entregarle tu corazón

Changbin, de Stray Kids, es una de las armas letales del grupo pues desborda talento como bailarín, cantante, rapero y escritor. Este chico nacido en 11 de agosto de 1999, es una de las mentes maestras dentro del grupo y quien se involucra en gran parte del trabajo musical que escuchamos. 

Además de su increíble visual, debemos compartirte cinco datos que te harán enamorarte de Seo Changbin y su increíble personalidad. ¿Estás lista/o para adentrarte al mundo STAY de la mano de este guapísimo idol? Checa a continuación por qué nos tiene tan enamorados.

1. ¡Changbin está lleno de talento!

Nuestro querido Changbin se distingue de sus compañeros gracias a su increíble talento al momento de rapear. Incluso, al hablar suele hacerlo de forma rápida y fluida demostrando que nació con sus habilidades en el hip-hop. Por supuesto, también es un magnífico bailarín.

Además, al ser uno de los miembros más talentosos del boy group, también canta increíble. Y si no nos crees, aquí te dejamos su presentación en el popular programa surcoreano King of Mask Singer en donde, sin duda, su cálida y preciosa voz  se robó nuestros corazones. 

Tal vez podría interesarte: Stray Kids: 8 canciones para iniciarte como STAY

2. Sus papás lo apoyan al 100

Changbin fue uno de esos chicos afortunados que recibió el total apoyo de sus padres cuando mencionó su sueño de convertirse en idol. Esta idea surgió debido a que al presentarse en los festivales escolares, la energía que recibió del público lo conmovió. 

Finalmente, al ser aceptado en JYP Entertainment sus padres se sintieron muy orgullosos de él. Y, justamente, Changbin declaró haberse sentido más contento de haber entrado a la agencia que de ser aceptado en la universidad. Su periodo de entrenamiento duró dos años, los cuales le sirvieron mucho para afinar su talento nato. 

https://twitter.com/xspearbinnie2/status/1424508714585755648

3. Es miembro fundamental de 3racha

En su época cómo trainee, Changbin se volvió cercano a Bangchan y Han, y junto a ellos formaron el grupo de rap llamado 3racha. En esta subunidad, el nombre artístico del idol es SPEARB, apodo con el cual sus profesores y compañeros lo ubicaban durante el pre-debut. Actualmente, este grupo de amigos se encarga de escribir las letras y raps de la mayoría de las canciones de Stray Kids

Y es gracias a esto, que Changbin puede explotar su talento como compositor. De hecho, en diversas ocasiones ha mencionado que si no fuera idol, le gustaría dedicarse de lleno a esto o a la producción. Hoy en día tiene 83 canciones registradas a su nombre en la Korea Music Copyright Association.

También puedes leer: Bangchan, de Stray Kids: Datos curiosos que todo STAY debe saber 

4. ¡Es el idol más tierno del mundo!

Detrás de su ruda apariencia y fuertes raps, este carismático chico se caracteriza por su personalidad dulce y tierna. Algunos de sus compañeros han mencionado que nunca pierde de vista a su peluche Gyu a la hora de dormir. Además, Changbin siempre busca el contacto físico con el resto de los integrantes del boy group. Y por supuesto, ¡le encanta hacer aegyo!

5. ¡Adoramos la confianza de Changbin!

Changbin no duda en demostrar lo seguro que es de sí mismo. Podemos notarlo en su forma de caminar, pues hace de cualquier calle su propia pasarela. Al ver su actuación en un escenario, nos damos cuenta del poder, energía y confianza que nos transmite. 

Además, no duda en mencionar lo guapo que es en cuanto se le presenta alguna oportunidad. Sus compañeros siempre buscan hacerle cumplidos diciéndole lo increíblemente atractivo que es y, claramente, el idol nunca lo niega. Confía en sí mismo, y esa cualidad se destaca en sus letras y al momento de realizar cualquier performance.

https://twitter.com/darkchangjin/status/1101112673561849857

No te puedes perder: Felix de Stray Kids: 5 curiosidades que te cautivarán 

***

Changbin tiene como modelo a seguir al poderoso G Dragon, por lo cual no nos sorprende que con su talento y pasión por la música esté siguiendo poco a poco sus pasos. Afortunadamente este idol suele sorprendernos en cada comeback, por lo que no podemos esperar lo que nos tiene preparado este mes. 

Cuéntanos STAY, ¿estás emocionado por el comeback de Stray Kids? No olvides compartir tu amor por Changbin y el resto de los integrantes del boy group en los comentarios.

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X