X


Jun, de Seventeen, cuenta con múltiples talentos que van más allá de la música. Aquí te compartimos 5 datos curiosos que todo Carat debe conocer.

Por Estefany Saucedo

Wen Junhui, mejor conocido como Jun, es uno de los 13 integrantes que conforman el boy group Seventeen. Nacido el 10 de junio de 1996 en Shenzhen, China, este talentoso joven decidió probar suerte en Corea del Sur.

Gracias a su gran talento, el éxito que ha obtenido junto a sus compañeros es abismal. Pero, Jun esconde muchos talentos y curiosidades que sólo las personas que pertenecen al fandom conocen. ¡Sigue leyendo para conocer más de este guapo y carismático chico!

Tal vez te pueda interesar: Seventeen: Los momentos más memorables en su historia

Jun fue una sensación en la actuación infantil

Los inicios de Jun, de Seventeen, en el mundo del entretenimiento fueron por medio de la actuación. Con tan solo 2 años, el pequeño contó con apariciones constantes en comerciales de televisión, hasta que a los 11 obtuvo su primer papel protagónico en la película The Pye-Dog.

Su gran desenvolvimiento en dicha cinta le brindó distintos premios y reconocimiento a nivel nacional, por lo que distintas oportunidades de participar en dramas y películas surgieron desde entonces.

Jun audicionó para SM Entertainment

Cuando Jun aún vivía en China, el Kpop era muy popular en su círculo de amigos, por lo que su interés por este género musical creció genuinamente. Y cómo era de esperarse, sus aspiraciones y metas lo llevaron a probar suerte en una de las grandes agencias de Corea del Sur.

Sin embargo, a pesar de su experiencia dentro de la industria del entretenimiento, el apuesto chico fue rechazado en SM Entertainment. Tiempo después, mientras grababa la película My Mother, Jun fue reclutado por la agencia Pledis en una tienda de conveniencia ¡sin realizar audición! Y justo dos años después, fue confirmado como el segundo miembro oficial que debutaría en Seventeen. ¡Qué suerte!

No te puedes perder: Conoce a Seventeen: Guía para comenzar a stannearlos

¿Conoces los proyectos de Jun, de Seventeen, como solista?

Al igual que sus compañeros de Seventeen, Jun cuenta con proyectos individuales, entre los cuales se encuentran covers, mixtapes y solos. ¡Te recomendamos ampliamente escucharlos!

  •  “ECHO” (2018)
  • “Thanks”, chinese ver. (2018)
  • “Crazy for You” (2018)
  •  “Can You Sit By My Side?” (2018)
  • “I’m Sorry, I Love You” (2019)
  • “Down in Sandbar” (2020)
  •  “Dream” (2020)
  • “Silent Boarding Gate” (2021)

Tal vez te puede interesar: Conoce 10 increíbles covers hechos por el boygroup Seventeen

Es un experto en artes marciales

A muy corta edad, Jun comenzó a practicar Wushu, por lo que ha participado y ganado muchas competencias desde entonces. Debido a su apretada agenda con Seventeen, las artes marciales se convirtieron en uno de sus más grandes hobbies en la actualidad.

¡Jun, de Seventeen, también toca el piano!

Finalizamos con una de sus más grandes pasiones: Tocar el piano. Si bien su habilidad con este instrumento comenzó desde su infancia, en ocasiones Jun se ha presentado en vivo para complementar distintas performances de Seventeen. Ejemplo de ello son los MAMA Vietnam 2017 y, más recientemente, los Seoul Music Awards 2021.

También puedes leer: ¡Todo lo que sabemos del comeback de Seventeen!

***

Wen Junhui es un artista completo y polifacético, que ha logrado conquistar los corazones de Carat con su increíble personalidad y carisma.

Cuéntanos, ¿qué es lo que más admiras de este guapísimo idol? ¡Comparte tu amor por Jun y Seventeen en los comentarios!



About Author

Redacción

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER