Idols K-news KPop

5 datos de Hueningkai, de TXT, que toda MOA debe saber

5 datos de Hueningkai, de TXT, que toda MOA debe saber

Hueningkai es cantante, bailarín, rapero y el maknae del popular boy group TXT. Una vez que lo conoces, no quieres dejar de seguirlo, ¡checa por qué!

Nacido en 2002, este apuesto idol cuenta con una historia de vida muy interesante antes de su debut. Además, su personalidad y carisma lo han hecho uno de los artistas preferidos de la cuarta generación. Así que si aún no formas parte del fandom o únicamente quieres recordar los datos más importantes de Kai, aquí te presentamos cinco datos que toda MOA debe saber. 

1. ¡Hueningkai es un idol internacional!

Hueningkai es el primer idol extranjero que debuta en HYBE, ya que nació en Hawái, Estados Unidos. Además, su mamá es surcoreana y su papá es brasileño-americano con ascendencia alemana. Por lo que, debido a su amplia herencia cultural, nuestro querido Kai puede hablar inglés y coreano de manera fluida, aunque también maneja buenos niveles básicos de portugués y mandarín, pues vivió durante un tiempo en China. 

También podría interesarte: TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

2. Kai viene de una familia de artistas

Es notorio que Hueningkai cuenta con talento nato, y es que desde muy joven ha demostrado las increíbles habilidades que tiene para componer, cantar y bailar. Pero estas influencias musicales son de familia, pues su padre es cantante, y su hermana mayor Lea forma parte del grupo de Kpop VIVA.

3. ¿Cómo fue su debut y entrenamiento?

El pequeño Kai fue invitado a realizar una audición en Big Hit mientras acompañaba a su hermana mayor a realizar la suya en otra empresa. En 2016 se presentó en la agencia con las canciones “Give Love”, de Akdong Musician; “Sometimes”, de Crush, y “Sunday Morning”, de Maroon 5, las cuales le dieron su pase al entrenamiento. Que por cierto, duró poco más de dos años.

También puedes leer: ¿Por qué Yeonjun, de TXT, es el “it boy” de la 4a generación del Kpop? 

4. ¿Conoces cuál es su mayor hobby?

Hueningkai es una persona muy artística y, si bien le gusta mucho jugar videojuegos o leer, el idol prefiere tocar ciertos instrumentos en sus tiempos libres. Desde pequeño tomó lecciones de piano, batería y guitarra, por lo que en cada oportunidad que tiene, practica para no perder sus habilidades musicales. 

5. Hueningkai, un idol con personalidad cálida y tierna

La personalidad de Kai es de las más soft dentro del grupo. En videos y presentaciones se nota lo mucho que busca el contacto físico y los abrazos por el estómago con sus compañeros. Además, el resto de los integrantes siempre lo describen como el más tierno, confiable y divertido de todos. Y no olvidemos que es gracias a su encantadora forma de ser que obtuvo su título como diamond maknae. ¡Es el bebé de TXT y MOA! 

Tal vez podría interesarte: Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

***

Hueningkai fue el tercer miembro de Tomorrow X Together en ser confirmado y, desde entonces, su impresionante visual y brillante sonrisa nos enamoró. Hoy en día nos sorprende en cada regreso con su vibrante voz y sensacionales pasos de baile. Además de regalarnos covers de nuestros artistas de pop favoritos, e impresionantes videos en TikTok. ¡Lo adoramos!

Cuéntanos MOA, ¿nos hizo falta algún dato de Hueningkai? Sí es así, ¡no olvides compartirlo en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X