Idols KPop

5 datos para que te enamores de JinJin, el carismático líder de ASTRO

5 datos para que te enamores de JinJin, el carismático líder de ASTRO

Carismático, talentoso, y bondadoso son algunos de los adjetivos que podemos usar para describir a JinJin, el líder de  ASTRO. Sin aún no conoces todas sus habilidades, aquí te dejamos cinco datos que pueden convencerte de hacerlo tu bias de tiempo completo. 

1) Rapero y compositor

En ASTRO lo llaman un rapero lento, ya que su estilo de rap no es rápido como el de otros en la industria, sino que se enfoca en otras partes para hacer sus canciones únicas. Sus miembros bromean diciendo que el chico es muy lento en todos los aspectos, pero que eso es también lo que lo hace tierno.

Además de ser “lento”, JinJin también es compositor de la banda, escribiendo temas como Bloom de All Night, Lights On de Gateway, y el single No, I don’t. Junto a Rocky, también compone todos los raps en sus canciones. Sin duda, ¡un gran talento musical!

2) Look certificado de bad boy

JinJin, aunque es siempre adorable, realmente tiene un look de bad boy: es el más musculoso de ASTRO, por lo que le gusta mostrar sus atributos a AROHA, pero además de eso, el cantante tiene dos impresionantes tatuajes. 

Ambos  están en su pecho, uno es un león con una corona, mientras que el otro es una frase motivacional: “No persigas el dinero, haz que el dinero te persiga. Trátate bien a ti mismo para tratar a bien a los demás. Juega en el proceso. Siempre sé humilde”. 

3) Amigos, amigos, y ¡más amigos!

El rapero del grupo es amable con todo el mundo, y por esa razón tiene amigos en toda la industria. En su lista están: Ong SeongWu, Yugyeom de GOT7, WOODZ de UNIQ, Taeyong de NCT, Eric Nam, así como miembros de Seventeen y Pentagon.

Para demostrarlo, está su nuevo podcast Unboxing, que realizará a lado de Kino de Pentagon, y está hecho con DIVE Studios, de donde es K-Pop Daebak Show con Eric Nam

4) Coreógrafo oficial de ASTRO

¡Así es AROHA! JinJin es el coreógrafo oficial de ASTRO, pues desde hace un par de años se encarga de los bailes de la banda: Ya sea covers, canciones principales, bsides, e incluso con los proyectos en solitario de sus compañeros, ¡el chico todo lo puede hacer! 

Aquí te dejamos una muestra con su canción When The Wind Blows, de su disco Blue Flame, donde JinJin, Rocky y Moonbin colaboraron para la coreografía. 

5) Líder comprometido

A pesar de no ser el más grande de ASTRO, los chicos decidieron que JinJin era el mejor candidato para ser su líder, por lo cual es su posición oficial. Y es que el idol se preocupa por todos sus miembros, ayudándolos hasta en las cosas más pequeñas como prepararles comida. 

Su amor por ASTRO solo puede compararse con su cariño por AROHA. Con un líder así, no queda duda de por qué el grupo se divierte tanto cuando están juntos. ¡Adorable! 

Así que ahí lo tienes, todas las razones para convertir al tierno rapero en tu bias oficial del boygroup. ¿A poco no crees que tiene todas las condiciones para amarlo? 

AROHA, dinos, ¿qué otro dato de JinJin lo hace tu favorito de ASTRO?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X