Idols K-news KPop

5 de las muchas razones para amar a Hyunjin de Stray Kids

5 de las muchas razones para amar a Hyunjin de Stray Kids

Hyunjin, de Stray Kids, ha cautivado a la audiencia gracias a su increíble talento, estilo y visual, por lo que aquí te compartimos cinco de las muchas razones que te harán enamorarte de él si es que aún no lo estás.

 

Por Estefany Saucedo

El 20 de marzo de 2000, Hwang Hyunjin llegó al mundo, para años después deleitarnos con sus increíbles habilidades musicales. Nacido en Seúl, Corea del Sur, este chico decidió desde corta edad perseguir su sueño como cantante. 

Y es así como en la compañía JYP Entertainment logró prepararse como trainee con gran ayuda de Bangchan. Ahora es como conocemos a un Hyunjin talentoso y lleno de cualidades dentro y fuera de Stray Kids, de las que te compartimos sólo cinco que te harán enamorarte de él si es que aún no lo estás. 

Mucho talento artístico

Hyunjin no sólo tiene buenos vocales, también puede rapear y bailar de forma increíble. Además, ha demostrado su talento individual como MC en programas como Show Music Core. Y, por supuesto, no olvidemos sus participaciones en la radio, como por ejemplo en el programa Idol Radio.

El talento de Hyunjin en el modelaje

No es de extrañar que el guapísimo idol sea considerado para sesiones fotográficas o modelaje gracias a su increíble visual. Y es que, además, Hyunjin es ese chico que cuenta con un tipo de belleza elegantemente cautivante. Un ejemplo reciente fue su aparición en la versión de febrero de la revista Arena Korea junto a Felix, en donde ambos deslumbraron con su impecable y juvenil estilo. 

Podría interesarte: Los 40 idols asiáticos que más nos derritieron en 2020

Tiene buenos hobbies

Antes de convertirse en idol con Stray Kids, el sueño de Hyunjin era convertirse en decorador de interiores. Por lo que no cuestionamos el talento y las bases que pueda tener para ello. Además, este increíble chico practica la natación, por lo que en sus tiempos libres no duda en darse un refrescante chapuzón junto a sus compañeros de grupo. 

https://twitter.com/WoIfCHAN_/status/1121571727472037889

Hyunjin fuera del escenario

La personalidad de este guapísimo idol es algo que STAY ama. Pues es un chico apasionado por su trabajo, pero también es de los miembros más sentimentales de Stray Kids. Y así como puede demostrar su lado más sexy en el escenario, fuera de él es alguien muy tímido e intrigante. 

Además, tiene su mantra de vida muy claro, pues él siempre piensa que debemos intentarlo, aunque nos arrepintamos después. Mostrando claramente que la valentía y el arriesgarse siempre, son partes importantes en sus decisiones de vida. 

https://twitter.com/stayvillesp/status/1407739101965656071

Su amor hacia STAY 

Por supuesto, no debemos olvidar el amor y agradecimiento que siente Hyunjin, de Stray Kids, hacia sus fans. A quienes, en cada oportunidad que tiene, no duda en consentir con pequeños obsequios. Además, recientemente reveló que es gracias a sus STAY que logró aumentar su autoestima y supo cómo amarse a sí mismo. 

https://twitter.com/JSNGCAT/status/1365852021467791360

Podría interesarte: Stray Kids los nuevos embajadores del Hallyu

***

Hwang Hyunjin es un claro ejemplo de que su apuesto rostro no lo define. Cuenta con más talento y rasgos de su personalidad que lo hacen una persona digna de admirar y que, por supuesto, sus fans han sabido conocer y por ello recibe tanto amor alrededor del mundo. 

Afortunadamente, nuestro amado Hyunjin está de regreso con Stray Kids, así que si quieres verlo en su faceta más entrañable, no te pierdas las promociones de su nueva canción “OH”, y prepárate para el comeback del grupo en agosto. Si con estas razones no logramos hacer que te enamoraras de él, seguramente caerás al verlo en el MV más reciente. ¡Luce guapísimo!

Stay, no olvides compartir tu amor por Hyunjin y Stray Kids en los comentarios.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X