China Idols KPop

5 momentos que sin duda te harán stannear a WayV

5 momentos que sin duda te harán stannear a WayV

Conoce estos 5 momentos que no te dejarán otra opción más que amar a Wayv, y convertirte en todo un WayZeny.

WayV es un grupo lleno de encantos, y una vez los conoces no puedes dejar de pensar en ellos. Tal vez los ubiques como la unidad china de NCT, pero como grupo individual también tienen mucho que ofrecer.

Sin más, te dejamos cinco momentos icónicos que te harán stannear a WayV.

El lado tierno de WayV

Para la Navidad del 2020, el grupo hizo un video navideño de su canción Stand By Me. Aunque es conocido por sus presentaciones energéticas y carismáticas, los siete integrantes tienen su lado tierno.

No importa la época, ¡siempre es buen momento para ver lo más cute de WayV!

 

Las princesas más bellas

Para el cumpleaños de Winwin, los chicos se vistieron de princesas de Disney y participaron en un video de su serie Winformation. Además, grabaron un dance practice de Bad Alive donde probaron que las princesas también pueden ser rudas.

 

Los mejores consejeros

Para su canal de YouTube, los chicos pidieron en su cuenta de Twitter que les mandaran preocupaciones. Después, los siete se sentaron e intentaron ayudar a sus fans. Entre chistes y varios consejos de corazón, este video sin duda te sacará una sonrisa.

 

Ponte fit con WayV

Al inicio del aislamiento en 2020, WayV decidió que sus WayZenys no se la pasarían aburridos. Sacaron un video dando consejos y ejercicios, pero terminó siendo más un show de talentos. Tal vez su rutina no es apta para principiantes, pero sin duda pasarás un divertido rato.

 

Su presentación en los MAMA 2019

Terminamos la lista con otro momento musical, pero este nos muestra el lado cool del grupo. En 2019, WayV se presentó en los MAMA como el único acto no coreano, cantando sus temas Take Off y Moonwalk. Además, se llevaron el premio a Mejor Artista Nuevo Asiático.

¡Una noche inolvidable para WayV y WayZenys!


***

Estos son solo cinco momentos que te dejarán pensando en WayV sin parar. Los siete chicos tienen muchos encantos, y siempre es buen momento para conocerlos. O, si ya eres un WayZeny, no hay límite para apreciarlos por todo lo que son.

¿Qué te parece el grupo? Si ya eres WayZeny, ¿cuál es tu momento favorito?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X