X
KPop

5 motivos por los que DK, de Seventeen, es el solecito de CARAT

5 motivos por los que DK, de Seventeen, es el solecito de CARAT


Lee Seokmin nos da calidez con su radiante actitud, por ello, te presentamos cinco motivos por los que DK, de Seventeen, es el solecito de CARAT.

 

Por Estefany Saucedo

 

El 18 de febrero de 1997 nació el chico más radiante dentro del boy group Seventeen. Nos referimos a Lee Seokmin, mejor conocido como DK o Dokyeom, quien es uno de los vocalistas principales de la agrupación.

Desde que DK fue reclutado por PLEDIS, se ha ganado el amor de sus fans gracias a pequeñas pero cálidas acciones que derriten nuestros corazones. A continuación te presentamos tan sólo cinco, de los muchos motivos, por los que este increíble chico es el solecito de CARAT.

 



Su melodiosa voz

DK es uno de los vocalistas con más potencial dentro de la industria. Con un tono bastante peculiar, Seokmin logra transmitir de forma muy clara los sentimientos en sus interpretaciones, tanto, que puede ponernos la piel de gallina. Si tienes un mal día, no dudes en escuchar la canción Hug, de Seventeen, en donde la cálida voz de este chico será esa dulce miel que aliviará un poco tus problemas. 



Su energía

¿Una persona con exceso de energía? Ese sin duda es DK. Apodado como el happy virus de Seventeen, Seokmin puede cantar, bailar y bromear aún cuando está cansado, todo con tal de hacer reír y alegrar a sus compañeros. Por supuesto, esto nos pone felices también a nosotros. Un ejemplo reciente es el último episodio del Going Seventeen 2020, en donde animó el ambiente para la sesión fotográfica que Mingyu realizaba.

 

Su gran amistad con Hoshi y Seungkwan

DK es uno de los miembros que no imaginamos en algún otro lugar que no sea junto a sus compañeros de grupo. Y es que, acompañado de Hoshi y Seungkwan forma parte de la primera subunidad oficial de Seventeen: BooSeokSoon (BSS). Este trío, más allá de ser un excelente equipo musical, son un torbellino imparable de ocurrencias que nos iluminan el día. ¡Nos hacen reír a carcajadas!

 

Su sonrisa

No podemos continuar sin mencionar la radiante y cálida sonrisa que tiene DK. Nuestro solecito puede transmitir una gran dosis de felicidad con tan solo una mirada coqueta acompañada de esta muestra de afecto. ¿Quieres elevar tu nivel de alegría? Observa a Lee Seokmin sonreír. 

 

Los mensajes positivos que transmite 

Seventeen es un grupo con mantra e ideologías positivas, pero si hay alguien que dentro de los 13 miembros suele apoyar y hacer sentir bien a sus compañeros cuando pierden la motivación, ese es DK.

Y no solo con ellos, pues también por medio de redes sociales siempre suele compartir pensamientos positivos y pequeños mensajes para que nuestro ánimo no ceda debido a la cotidianeidad. Checa el poderoso mensaje que le dio a CARAT mexicana en su su último concierto en la CDMX. ¡Su español es adorable!

 

Su sensibilidad

DK es una persona que se encuentra en estado constante de felicidad, pero ¡está bien sentirse mal de vez en cuando! Es en esos días malos en donde Dokyeom muestra sus inseguridades con los miembros y CARAT, a quienes les corresponde reconfortarlo de vuelta y reconocer su arduo trabajo.

 

El gran amor que tiene por su trabajo 

Nuestro solecito nos inspira al compartirnos la pasión y el amor que siente al formar parte de Seventeen y claro, realizar lo que tanto ama: cantar. Es por ello que no solo se queda con lo que puede aportar a su grupo, sino que también realiza otros proyectos, por ejemplo, sus participaciones en soundtracks para K-dramas, como su más reciente trabajo en Chocolate

También tiene colaboraciones con otros artistas como Pink Sweats y Yang Da Il. Y no podemos dejar de mencionar su estupenda participación en el musical Xcalibur, en donde desempeñó el papel protagónico. ¡Fue un Rey Arturo excelente!

 

***


¿Sabías que la razón por la que
DK se convirtió en cantante es porque quería generar emoción y distintos sentimientos conmoviendo al público? Confirmamos que lo logró, ¡y es que lo tiene todo! Su sonrisa nos brinda felicidad, su voz nos tranquiliza, su talento nos impresiona, y su personalidad nos enamora.

La relación entre Seventeen y su fandom es realmente fuerte, y es DK quien ayuda mucho a consolidar esta unión. Así que, cuéntanos CARAT, ¿Cuál es el motivo principal por el que DK es un solecito en tu vida? 



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER