Idols KPop

5 motivos por los que Lucas, de NCT será tu crush para siempre

5 motivos por los que Lucas, de NCT será tu crush para siempre

Después de estos 5 motivos, no podrás negar que Lucas, de NCT será tu nuevo celebrity crush

Lucas, integrante de NCT, WayV y SuperM está lleno de encantos. Te presentamos cinco motivos por los que es, o se convertirá, en tu nuevo crush.

1. Todo un visual

Primero hablemos de lo más obvio: el atractivo de Lucas. Una verdad que no se puede negar, y con la que él está de acuerdo.

Más de una vez se ha nombrado a sí mismo el más guapo de su equipo. ¡Amamos a un confidence king!

2. Un hombre de muchos talentos

Lucas puede hacer de todo, rapear, bailar y cantar (¡por favor denle más líneas melódicas! ¡Escucharlo cantar es una necesidad!). 

También, puede hablar cantonés (su lengua materna), chino, coreano, inglés y tailandés básico. ¡Realmente es un súper hombre!

3. Alguien que te hará reír

El rapero es impredecible, y eso mismo lo hace increíblemente gracioso. Su sentido del humor es único, pero infalible, puedes preguntarle a sus compañeros de NCT por evidencia.

4. Una persona adorable

De acuerdo con Ten, Lucas es un big baby, lo que quiere decir que tiene muchos momentos adorables. A diferencia de cuando está en el escenario o en una sesión de fotos, Lucas también puede ser súper tierno.

5. Su gran corazón

Una de las cualidades más importantes de Lucas es su gran corazón. El artista siente mucho cariño por su familia, compañeros y fans, y no siente miedo de mostrarlo.

***

Estos fueron los 5 motivos por los que, seguramente, Lucas, de NCT ya es tu nuevo crush. Sin duda es una persona increíble y apostamos que no podrás dejar de pensar en él.

NCTzen y WayZenNi, ¿qué es lo que más amas de Lucas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X