X
KPop Pelis

Top de las cinco películas de K-Horror que ¡no puedes dejar de ver!

Top de las cinco películas de K-Horror que ¡no puedes dejar de ver!


Por Karla Miranda

Con más de un sobresalto, las manos cubriendo los ojos, la adrenalina corriendo a flor de piel por las venas, el ritmo cardiaco a mil por hora y el alma tendida en un hilo…así es como te mantendrán estas cinco películas de K-Horror.

¿Te atreves a verlas sin pestañear?

Death Bell (2008) Yoon Hong-seung

El terror llega a las aulas cuando en una escuela secundaria se desarrolla una serie de homicidios durante el periodo de exámenes; al comenzar la prueba final, un estudiante es asesinado por cada respuesta incorrecta, el orden de los asesinatos depende del grado de cada uno de los estudiantes. ¿Quién será el próximo?

Epitaph (2007) Jung Bum-sik, Jung Sik

Ambientada en un hospital psiquiátrico de Seúl, en plena Segunda Guerra Mundial y durante la ocupación japonesa en Corea, Epitaph entrelaza tres historias a través de un recorrido con sombríos amores, necrofilia y muerte.

A tale of two sisters (2003) Kim Ji-woon

Después de encontrarse hospitalizadas por la reciente pérdida de su madre, Su-Mi y Su-Yeon vuelven a casa en la cual les espera una serie de extraños sucesos, con su misteriosa y acosadora nueva madrastra.

February 29 (2006) Jung Jong-hoon

Mientras Ji-Yeon se encuentra en su trabajo en una cabina de control de peaje, se percata que cada noche lluviosa aparece un misterioso auto negro que siempre paga con un billete ensangrentado. El miedo de Ji-Yeon aumenta al enterarse que 12 años atrás, el 29 de febrero, ocurrió un espeluznante accidente de tráfico donde desaparecieron todos los cuerpos, desde entonces cada cuatro años hay un asesinato en la misma fecha.

Cinderella (2006) Bong Man-dae

La hija de una reconocida cirujana plástica comienza a enfrentarse a escalofriantes acontecimientos cuando sus amigas, preocupadas por su apariencia, se someten a cirugías estéticas, procedimiento que pagarán con…

Ahora tienes algunas opciones para acompañar la noche de brujas. Estas películas te mantendrán al  filo de tu asiento y experimentarás una sensación de miedo que recorrerá cada parte de tu ser, cuéntanos ¿cuál verás primero?



About Author

Karla Miranda

Comunicóloga. Cautivada por la cultura Coreana, gracias a los dramas coreanos y al cine oriental. Ama todo lo relacionado con cerezos japoneses, tiene uno en casa. Hay muchas cosas que llaman su atención, pero sólo elije algunas y las vuelve su pasión. Disfruta del cine, los libros y los conciertos.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER