X
KPop Musica

5 presentaciones de KINGDOM: Legendary War que te estremecerán

5 presentaciones de KINGDOM: Legendary War que te estremecerán


El nuevo programa de MNET, KINGDOM: Legendary War, comenzó con una avalancha de impresionantes presentaciones. Por eso, aquí te dejamos una lista de las 5 mejores perfomances que vimos en los primeros dos episodios.

BTOB, iKON, ATEEZ, Stray Kids, The Boyz y SF9 compiten por el trono del Kpop, pero solamente uno conquistará a los fans. Y esto es lo mejor que vimos de KINGDOM: Legendary War.

1.”Missing You”, de BTOB 

Los reyes de la balada, BTOB, son el grupo más grande del concurso, y como tal, utilizan su tiempo ganado en la industria para demostrar su experiencia en increíbles presentaciones.

Para la segunda prueba, “To The World”, el grupo decidió que la canción más representativa de su carrera es “Missing You”, lanzada en 2017. El single, es una balada poderosa, donde los integrantes interpretan el sentir de extrañar a la persona que aman, aquella que los dejó por algo que no pudieron controlar.

Para la versión de KINGDOM, el cuarteto se vistió como guerreros coreanos antiguos, bailando con espadas. Mezclando el juego de sombras, con un set de bosque, así como varios bailarines, los chicos lograron hacer de la balada, toda una obra teatral.

2.”No Air”, de The Boyz

Los ganadores de Road To Kingdom, The Boyz, tienen mucha experiencia en realizar presentaciones de impacto. Para la segunda ronda, la banda eligió su track “No Air”, del 2018, una canción que los dio a conocer de forma internacional.

En esta ocasión, los chicos regresaron a sus creativos conceptos utilizando una de las series más populares: Game Of Thrones. Bajo el título de “Canción de Hielo y Fuego”, la boyband contó la historia de un amor prohibido entre dos opuestos, así como una horda de guerreros que querían separarlos.

Con tomas en perspectiva de primera persona, diferentes escenografías, y acrobacias que paran el corazón, el grupo mostró por qué son los ganadores de la precuela. Sin duda, están dispuestos a ir con todo por la corona de KINGDOM

3.”MIROH”, de Stray Kids

De JYP Entertainment, Stray Kids es uno de los grupos con más fans a nivel internacional. A pesar de eso, esta es su primera vez en un concurso de este tipo, aunque no la primera en que crean performances para dejar la boca abierta.

Para la primera ronda de introducción, los ocho integrantes usaron “MIROH”, un single con mucha potencia que deja en claro su estilo rudo y rítmico por el cual son populares. Agregando muchas acrobacias, y con una fuerte actuación, los chicos dieron una presentación llena de peligro.

Además de eso, sus outfits en negro, en conjunto con los tatuajes en sus cuerpos, lograron crear un “MIROH” mucho más emocionante, pero que conservaba todo el poder de Stray Kids.

4.”Good Guy”, de SF9

Los hermanos de en medio son los chicos de SF9, quienes debutaron en 2016 y destacaron en el Kpop por tener miembros muy versátiles: desde cantantes de OST, modelos y hasta actores. Ahora, los chicos se prepararon para un nuevo reto con este programa.

Como si fuera una pasarela, los nueve chicos de la agrupación mostraron su lado más sofisticado con una presentación simple pero elegante de “Good Guy”. Quizás con menos acrobacias que las de sus compañeros, pero su especial carisma los hizo destacar entre los demás.

5.”Love Scenario” + “Killing me”, de iKON

Otro grupo con mucha experiencia es iKON, agrupación masculina de YG Entertainment. La banda decidió usar sus tracks más representativos: el single lleno de alegría, “Love Scenario”, y una canción un poco más oscura, “Killing Me.

Con dos géneros tan diferentes, su presentación se sintió como una película en dos partes: “Love Scenario” es la historia de amor, mientras que “Killing Me” es el dolor después de que se va. Agregando música EDM y efectos especiales como fuego en el escenario, iKON demostró que tienen mucho qué enseñar a sus compañeros.

KINGDOM: Legendary War se transmite cada miércoles a través de los canales de MNET, y los fans pueden apoyar a su favorito viendo sus presentaciones en Youtube, así como votando por la aplicación Whosfan.

Cuéntanos, ¿quién es tu favorito para convertirse en el rey del Kpop?



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER