Idols KPop

5 pruebas de que Winwin es el bias de NCT

5 pruebas de que Winwin es el bias de NCT

Winwin es uno de los integrantes de NCT que tanto fans como integrantes del grupo llenan de amor. Te damos 5 pruebas de que es el miembro favorito de NCT.

Winwin, integrante de NCT, es querido por sus fans, NCTzens y WayZenNies, pero sobre todo de sus compañeros de grupo. Si no nos crees, te damos cinco pruebas de que Winwin es el bias de del grupo.

1. Yuta, el fan #1 de Winwin

Desde los inicios del grupo quedó claro que el fan número 1 de Winwin era Yuta. En la época que el integrante chino promocionaba con la unidad 127 era imposible no verlos juntos, siempre dando todo su cariño a Winwin.

2. Confirmado: Winwin, favorito de Jisung

En una entrevista a DREAM Jisung, maknae del grupo, respondió que su integrante favorito de todo NCT era Winwin. Ya en 2020, mientras graban el MV de “Resonance”, Jisung volvió a confirmar el dato frente a el mismísimo Winwin.

https://youtu.be/P6D7KhmU610

También puedes leer: Winwin, de NCT y WayV, establece su propio estudio en China

3. Todos quieren formar equipo con Winwin

En uno de los episodios del programa NCT World 2.0, se les pidió a los 23 chicos hacer tres equipos. En pocos segundos Haechan y Taeil ya estaban corriendo para quedar junto a Winwin

https://youtu.be/xFI2N57MbdE

4. Taeil ama a Winwin

NCT World 2.0 nos dejó otra muestra del amor hacia Winwin. En el último capítulo del programa, Taeil, en medio de un discurso motivacional, proclamó su amor a Winwin a frente a todo NCT.

https://youtu.be/612kz5TzZCk

5. Winwin fanclub

En uno de los episodios de Welcome To Sun&Moon, programa donde Haechan y Taeil entrevistaron a los demás integrantes, hubo una aparición especial del club de amantes de Winwin. El grupo estaba conformado por Yuta, Jungwoo, Lucas, y Mark, además de los hosts del programa.

https://youtu.be/jluLTOq_f28

También puedes leer: NCT, más cerca de NCTzens con Instagram

***

Estas son cinco pruebas de que Winwin es el integrante favorito de los demás integrantes de NCT

NCTzen y WayZenNy, ¿cuál es tu aspecto preferido de él?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X