KPop

5 razones para amar y festejar a Yugyeom de GOT7

5 razones para amar y festejar a Yugyeom de GOT7

Ahgase siempre hace de un “Noviembre sin ti” un “Noviembre con Yugyeom”, porque este mes se celebra el cumpleaños de un integrante de la 97 line, hermano de Dalkyum, rey de “romper el piso” y también el integrante más joven de GOT7: Kim Yugyeom.

Yugyeom nació un 17 de noviembre de 1997, en Namyangju, Corea del Sur. Desde muy pequeño dio señales de que se convertiría en un gran bailarín, por lo que trabajó y demostró que su corazón pertenecía a los escenarios, llevándolo a ser una estrella de talle internacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KYUM (@yugyeom)

Te puede interesar: ¿Qué esconden los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

Por esto y en celebración de su cumpleaños número 25 (en edad coreana), te dejamos 5 razones por las que amamos al maknae de GOT7.

  1. Hit the Stage King

Yugyeom decidió audicionar para JYP Entertainment por su gran talento en la danza, y tras ser aceptado y recibir su entrenamiento, se convirtió en el bailarín principal de GOT7.

Y claro que sus pasos lo han llevado aún más lejos. Además de crear coreografías para la agrupación tales como “Crush & Burn” y “Aura”, hace un tiempo ganó el título del Mejor Bailarín de Corea del Sur, al coronarse campeón del programa Hit the Stage.

Desde entonces, Yugyeom continúa preparándose en el baile para dar lo mejor de él frente a los reflectores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KYUM (@yu_gyeom)

  1. Sus composiciones

Pero su baile no es lo único que impresiona, pues el maknae también ha dejado sus sentimientos más profundos a través de la música.

Es así que llegó hasta los oídos de Ahgase con temas como: “Crush & Burn”, “To Me”, “Fine”, “See The Ligth”, entre otras que también son interpretadas por la boyband.

Pero también, cuenta con su propio estudio de grabación y ha publicado más temas a través de su cuenta de soundcloud, donde deja a un lado el estilo de GOT7 y se inclina por temas EDM. Sin embargo, todas estas composiciones les encantaron a sus fans.

Te puede interesar: “All Your Fault” de Yugyeom, de GOT7: Una historia de amor, traición y despecho

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KYUM (@yu_gyeom)

  1. Evil Maknae

Sí, detrás de una sonrisa encantadora, gestos tímidos y una tierna voz, se esconde un ser que desafía los límites de sus hermanos mayores.

Desde llamar a JB informalmente, pelear con Jinyoung por cualquier situación, golpear a los demás miembros, hasta bromear con las canciones de Jackson y quitarle sus accesorios a Mark, hacen que ellos tengan que responder planeando algunas bromas hacia Yugyeom.

Sin embargo, saben que al ser el más de joven de todos deben protegerlo y en el fondo (quizá muy en el fondo) aman y darían todo por verlo feliz.

  1. Sus frases icónicas

Así, después de más de 6 años de estar juntos como grupo, los chicos tienen cientos de experiencias divertidas. Y sin duda, de cada una de éstas, Yugyeom saca una frase icónica:

“Choo choo- choo choo”: esta “palabra” salió después de que ganó Hit the Stage, ya que al mencionar a Yugyeom como el vencendor, una trompeta hizo este sonido, quedando grabado en el corazón de nuestro pequeño maknae.

“Easy”: Durante la era de Never Ever, se pasaba todo el día junto a BamBam diciendo que todo era fácil. Y nuevamente puso a prueba a sus hyungs que no le pedía, le rogaban dejara de decirlo.

 

“So Amazing”: Quizá, ésta sea una de las frases favoritas de él, pues siempre que le preguntan por algún concierto, su canción favorita, el amor de sus fans, responde: “So amazing”.

  1. Su amor por su familia y por Ahgase

A pesar de que salió muy joven de su casa para conseguir su sueño, Yugyeom es un chico que se mantiene muy cercano a su familia y a sus amigos. Como es bien sabido, los miembros de los grupos surcoreanos viven juntos durante mucho tiempo. Sin embargo, hace unos años los chicos de GOT7 dejaron la casa que compartían y cada uno consiguió su propio hogar.

Desde entonces, Yugyeom vive con su hermano mayor, Euikyum y años más tarde unieron a su familia al pequeño Dalkyum, su mascota de quien dice es su hermano. Y a pesar de que ya no vive con los chicos, siempre busca el momento para invitarlos a su casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KYUM (@yu_gyeom)

Así también, se mantiene muy cerca de sus fans, actualizando constantemente sus redes sociales, transmitiendo lives, y hasta se tatuó la imagen de un pajarito verde, que representa a Ahgase, junto a la frase “Trust Me”. 

Te puede interesar: ¡GOT7 FOVEREVER!: Así se apoyan los chicos en su carrera en solitario

***

Por todo esto y mucho más, celebramos un año más de vida de Yugyeom. Ahgase, ¿qué mensaje de cumpleaños te gustaría enviarle?

 

 

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X