KPop

5 razones para enamorarse de GHOST9

5 razones para enamorarse de GHOST9

Si son de los que están al tanto de las redes sociales y sobre todo de lo que ocurre en la industria del Kpop, sin duda conocerán a GHOST9. Pero si desconocen de quiénes estamos hablando, no entren en pánico porque aquí les contaremos todo lo referente a esta nueva agrupación, que ya cautivó los sentidos de miles de fans. 

Asimismo les daremos cinco excelentes razones por las que deberían empezar a ponerse al día con esta nueva boy band. ¡Sabemos que quieren! 



Rostros conocidos

Desde inicios de noviembre, la empresa Maroo Entertainment sorprendió con el anuncio de su nueva agrupación llamada GHOST9. La cual fue anunciada a través de una misteriosa foto donde solo se podían observar las siluetas de sus nueve integrantes.

Sin embargo, no fue hasta que se liberaron las imágenes individuales de cada uno de los miembros que nos sentimos en una especie de déjà vu. ¿Acaso no los habíamos visto antes? 

Pues sí, efectivamente, GHOST9 está compuesto de gran talento al que se le brindó una segunda oportunidad de pisar los escenarios, así como un par de rostros totalmente nuevos.

Por un lado tenemos a Hwang Dong Jun y Son Jun Hyun, ambos del programa MIXNINE; Lee Shin y Choi Jun Seong participantes de Produce 101; y Lee Kang Sung y Prince, este último de nacionalidad tailandesa. 

Mientras que por el otro lado, están Lee Jin Woo, Lee Woo Jin y Lee Tae Sung. Integrantes que debutaron como el grupo proyecto Teen Teen, quienes además participaron en Produce 101.

Un debut sólido

Es así como luego de lanzar un corto cinematográfico bastante interesante, en forma de teaser, el grupo debutó oficialmente el 23 de septiembre con el mini-álbum PRE ESPISODE 1: DOOR, y del que se desprende la pista principal Think of Dawn

Material que musicalmente es toda una experiencia sensorial. Esto al incluir una poderosa intro con matices sinfónicos que deja en confusión a cualquiera. Algo que no habíamos visto desde hace mucho tiempo en un grupo rookie. 

Mientras que a través del resto del álbum nos presenta todo un abanico de posibilidades con ritmos como el EDM, synth, dance, pop, y R&B. Logrando un álbum muy balanceado en el que puedes ver brillar a cada uno de los integrantes. 

Pero sobre todo somos testigos de su experiencia escénica, al verlos llenos de confianza y con una coordinación asombrosa en cada movimiento.  Sin olvidar sus agradables tonos de voz, que sin duda nos hacen pensar que estamos hablando de un grupo con mayor trayectoria. 

Por lo que, debido a su reciente debut, no se esperaba un material tan bien logrado como este. A tal grado que el videoclip de Think of Dawn ya cuenta con más de ocho millones de vistas en Youtube. Lo que nos permite tener muchas expectativas sobre las próximas actividades de GHOST9

Looks de infarto

Y sí, hablemos de lo impactante que es ver el buen porte de cada uno de los miembros. Puesto que Maroo Entertainment logró incluir un concepto totalmente interesante y no tan frecuente en un grupo rookie. 

GHOST9-MAROO

Podemos ver a cada uno de ellos cubiertos con gargantillas, chaquetas y pantalones de cuero. Además de incluir algunas cadenas y arneses al estilo bondage, que les dan una imagen más madura y muy al estilo bad boys que está tan de moda. 

No obstante, lo que más sorprende es la sensualidad y carisma que logran emanar a pesar de encontrarse justo a principios de su juventud, teniendo una edad promedio de 18 años. ¿Pueden creerlo? 

Tienen su serie animada

Así es, tal cual lo leyeron. Los chicos de GHOST9 tienen su propia serie animada, llamada Ghost Living In An Empty Earth o simplemente GLEEZ. En la cual podemos reconocer a nueve carismáticos personajes que representan a cada uno de los miembros. ¿Sí los identificaron? 

GLEEZ
GLEEZ, las almas gemelas de GHOST9 que están viviendo en la Tierra Desierta.

El estreno de la serie fue este 2 de septiembre, y su principal objetivo es conectar a GHOST9 con todo su fandom internacional. Así como explicar todo el concepto de “almas gemelas” que vimos en su corto cinematográfico, además del universo detrás de esta nueva agrupación.

Puedes encontrar cada uno de sus episodios en su canal de Youtube, así como en sus cuentas oficiales. Seguro te divertirás tanto como nosotros con sus aventuras. 

Su pasión 

Sin duda, la mayor característica del grupo es la pasión por lo que hacen, y su aspiración por seguir creciendo y aprendiendo. 

Esto lo podemos ver a través de una entrevista con Kpopstarz, donde al cuestionarlos sobre su objetivo como ídolos, Choi Jun Seong contestó:

“En un futuro quiero desarrollarme y convertirme en una buena persona, comprender y amar otras culturas, así como ser amado” 

 

***

En pocas palabras, es un grupo que nos sorprendió con su talento e increíble propuesta musical como grupo rookie. Así que si aún no lo escuchan este es un buen momento para hacerlo.

¿Qué  les pareció este grupo de novatos llamado GHOST9

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X