Idols K-news KPop Musica

5 razones para escuchar “California Love” de Donghae ft. Jeno de NCT

5 razones para escuchar “California Love” de Donghae ft. Jeno de NCT

“California Love” es el nuevo single de Donghae, integrante de Super Junior con la participación de Jeno de NCT. ¡Conoce más sobre este lanzamiento!

“California Love” es el más reciente sencillo de Donghae, integrante de Super Junior, y, para hacerlo más especial, es en colaboración con Jeno, integrante de NCT. ¡Te damos 5 motivos para escucharla!

5 razones para no perderte “California Love” de Donghae ft. Jeno de NCT

1. Deleita tus oídos con “California Love”

En esta ocasión, Donghae deleita nuestros oídos con un estilo hip hop y R&B que resalta el color y la expresividad de su voz. Además, en la sección donde Jeno aparece, sus voces combinan a la perfección. Por sí solo, el integrante de NCT contrasta su voz con la de su hyung por su tono más osucuro y rasposo adecuado para la canción.

También puedes leer: Donghae, de Super Junior, regala a ELF video en vivo de “Harmony”

2. Coreografía impecable

Amamos ver a Donghae bailar, y como solista siempre brilla al centro de la coreografía. Además de la coreografía con bailarines, hay que resaltar la sección del video donde utiliza una mesa, sillar, y hasta el reflector como parte del baile. Otro momento que no podemos ignorar es cuándo muestra sus mejores pasos junto a Jeno.

Donghae California Love
Donghae, “California Love”/ Imagen tomada de Twitter

3. Un increíble MV

El video musical por sí mismo es digno de ser visto una y otra vez. La locación es un bar que, combinado con el género de la canción, dan una sensación de madurez y sensualidad a la pieza en general. Predominan los tonos azulados y rosados que le dan un toque funk a la estética general.

También puedes leer: Super Junior y NCT: 11 momentos que te harán fangirlear

4. La colaboración de SM que estábamos esperando

Desde antes del debut de NCT, la relación entre Jeno y Donghae, así como su ligero parecido físico, ya era conocida por fans. De acuerdo con Jeno, el integrante de Suju lo ha cuidado mucho. Por otro lado, Donghae comentó en VLIVE que durante el periodo de trainee de su dongsaeng le dijo, “en el futuro, cuando seas un cantante, tenemos que hacer un stage juntos”. Lo prometido es deuda, ¡y por fin tenemos esta colaboración!

Donghae Jeno California Love
Imagen tomada de YouTube

5. ¡Queremos más de Donghae!

Si bien lleva más de 15 años de carrera como parte de Super Junior, y está por cumplir diez en la sub-unidad D&E, “California Love” es el tercer single de Donghae, siendo “HARMONY” el primero en el 2020. En esta ocasión, lanzó de forma simultánea la canción “Blue Moon” feuturing Minyeon de (G)I-DLE.

Es por esto, que no te puedes perder ninguna oportunidad de escuchar y ver más de Donghae. ¡Esperemos vengan muchas canciones más!

***

“California Love” de Donghae nos dejó ver lo mejor de él como cantante, bailarín y hasta hyung con su relación con Jeno de NCT. Si no lo has escuchado, ¡no te lo puedes perder!

E.L.F., ¿qué te pareció el sencillo?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X