Comeback KPop Musica

5 razones para escuchar WANTED, el nuevo álbum de CNBLUE

5 razones para escuchar WANTED, el nuevo álbum de CNBLUE

CNBLUE está de regreso con su noveno mini-álbum WANTED. Te damos 5 motivos para que no esperes más y vayas a escucharlo.

El grupo de K-rock, CNBLUE, regresa con su noveno mini-álbum titulado WANTED. Con cinco increíbles canciones este es un lanzamiento que no te puedes perder. Si aún no estás seguro, te dejamos cinco motivos por los que debes escucharlo.

WANTED, de CNBLUE: 5 motivos para escucharlo

1. CNBLUE regresa como vaqueros en “Love Cut”

La title track del álbum es “Love Cut”, una canción que toma la temática del viejo oeste. El video muestra a Yonghwa, Minhyuk y Jungshin como vaqueros puestos en peligro por una seductora rufiana. Sin duda, esta temática es una gran aportación y un elemento que no te debes perder.

2. Variedad musical

Que sea un grupo de K-rock no los limita en la variedad de sonidos que pueden ofrecer. Aun en un mini-álbum, CNBLUE sorprende con diferentes géneros musicales, pues encontrarás desde sonidos funk, como se muestra en  “99%”, hasta canciones acústicas como es el caso de “Hold Me Back”.

También puedes leer: CNBLUE: ¿El gran regreso de este 2020?

3. Un producto 100% CNBLUE

Como ya es costumbre con el grupo, todas las pistas tienen una  aportación por los integrantes,  ya sea en la letra o la composición, claro, siempre trabajando en conjunto con otros compositores y productores. 

4. Segundo regreso desde su hiatus

WANTED marca el segundo comeback del grupo después de su hiatus debido al servicio militar obligatorio. Anteriormente lanzaron RE-CODE, su octavo mini-álbum que, al ser un lanzamiento corto, nos dejó deseando escuchar más del grupo. Pero ya no hace falta esperar, pues WANTED ha llegado y por fin podemos deleitarnos más con su música. 

5. Una nueva imagen y un nuevo sonido

Esta es la primera vez que los integrantes de CNBLUE prueban un concepto para su álbum. En la transmisión en vivo que realizaron para promocionar el disco Yonghwa comentó: “Revisamos los álbumes hasta ahora y nos dimos cuenta de que todavía no teníamos un tema visual. Pensamos que sería bueno ser más completo en términos de apariencia”

Además, como mencionamos antes, a pesar de tener como base el rock , nada los detiene para probar estilos distintos y expandir su catálogo musical. 

También puedes leer: ¡Saca a tu rockero interno con lo mejor de CNBLUE!

***

WANTED, de CNBLUE, es un increíble mini-álbum digno de ser escuchado una y otra vez. 

BOICE, ¿qué te pareció este tan esperado regreso?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X