KPop

5 razones para stannear y enamorarte de Sae Bom

5 razones para stannear y enamorarte de Sae Bom

En la amplia industria del Kpop, cientos de jóvenes buscan su lugar para desarrollar y dar a conocer su talento a miles de personas que disfrutan del arte. Oh Sae Bom es uno de esos cientos de jóvenes que, a pesar de enfrentarse a un camino lleno de obstáculos, decidieron salir en busca de sus sueños. 

Sae Bom es un chico de 26 años originario de  Corea del Sur. Desde muy joven descubrió su pasión por el baile y por la adrenalina que le provocan los escenarios. Es por eso que audicionó para el programa de supervivencia Produce X 101, un lugar donde, si bien no figuró en los primeros lugares, sí funcionó como impulso para que él formara su propia personalidad como artista. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 오새봄 / Oh Sae Bom (@saebomoh)

Gracias a su paso por el programa, ahora se encuentra en un momento de su carrera donde deja una parte muy importante de él en cada una de sus producciones. Y si aún no está en tu lista de favoritos, a continuación te dejamos 5 poderosas razones para que dejes a Sae Bom conquistar tu corazón.

¿Listos? 

1. Del barrio a Produce X 101

Sí, así como lo hemos visto en K-dramas y telenovelas, Sae Bom también dio sus primeros pasos frente al público del barrio de Hongdae liderando a un grupo busking llamado MAXXAM. A pesar de lanzar el sencillo MANITTO en 2018, esta boyband nunca debutó de forma oficial.   

De esta manera, Produce X 101 fue un gran paso en la carrera de Sae Bom, pues al no contar con ningún tipo de entrenamiento profesional previo, tuvo la oportunidad de aprender tanto de sus mentores, de los jueces provenientes de famosas agencias, así como del resto de los concursantes. 

Y aunque su estancia fue corta, dejó algunas impresionantes presentaciones donde logró mostrar que efectivamente su destino estaba en la música, entre ellas, el cover de DRAMARAMA, una de las canciones icónicas de MONSTA X

2. Su creatividad

Posterior a su salida del programa, Sae Bom debutó en 2019 como artista en solitario con el single TIE y al no estar respaldado al cien por ciento por una agencia, él tomó gran participación en la producción tanto de la canción con de su MV

Desde ese momento comenzó a crear su propio sello bajo los ritmos del pop y el R&B,  y un año más tarde lanza su segundo sencillo llamado Understand. Nuevamente lidera la parte creativa y apuesta por su lado interpretativo para el lanzamiento de este tema. 

3. Su estilo elegante y sensual 

Uno de las características de este chico que más llama la atención es su gusto por la moda y su alto visual. A través de su cuenta de Instagram, el cantante comparte con sus seguidores distintos outfits que lucen aún más con el maquillaje que usa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 오새봄 / Oh Sae Bom (@saebomoh)

Además al hacerse cargo de sus MVs, aprueba y se involucra en el diseño de sus vestuarios y accesorios con tal de mostrar su mejor imagen. 

Y claro que no podemos dejar de lado su concepto sexy, ya que no se siente del todo cómodo con los conceptos tiernos, aunque sus fans saben que esta faceta también se le da muy bien. 

4. Sus múltiples talentos 

Así como ha desarrollado su talento en el canto y el baile, Sae Bom también ya dio sus primeros pasos en la actuación, participando en el K-drama Naeun’s Small Modern Life

A la par de estas actividades comenzó a dedicarse al modelaje, algo que, sin duda, sus fans agradecieron.   

5. Su sonrisa 

Por último algo que terminará de atraparte de Sae Bom es su sentido del humor, ya que siempre busca un momento para divertirse con sus amigos y buscar lo que le hace feliz. 

Durante su participación en Produce X 101 dejó ver gran parte de su carisma, al igual que en la reciente dinámica que tuvo con K-Magazine, ¿ya la viste? 

Gracias a estos momentos podemos ser testigos de su gran y tierna sonrisa. 

***

‘Understand’: el enigmático regreso de Sae Bom

Así, es como él busca ser un reconocido idol de Kpop y entrar a los corazones de más personas, por lo que esperamos que en los próximos meses podamos tener más música y nuevas facetas de este artista. 

¿Listos para comenzar a stannear a Sae Bom

 

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X