X
TOKIO 2020
Idols KPop

5 razones por las que amamos a I.N, el “Maknae On Top” de Stray Kids

5 razones por las que amamos a I.N, el “Maknae On Top” de Stray Kids


El “Maknae On Top” de Stray Kids, I.N, es uno de los pequeños más representativos del Kpop, y es que el idol se hace notar en todos los aspectos. Por eso, aquí te dejamos 5 de las muchas razones por las cuales amamos a este chico. ¡Acompáñanos! 

1.¡Tiene una cara súper tierna!

Seas fan de Stray Kids o no, todos pueden reconocer a I.N por sus tiernas facciones: desde sus ojos, que sus fans comparan con un zorro, hasta su sonrisa que ilumina cualquier habitación, este chico tiene una cara que te va a enamorar. ¿Será por eso que sus compañeros no le pueden negar nada?

2. Dualidad de actitud

I.N sí que sabe explotar todas sus facetas, pues frente a STAY muestra su lado más tierno pero con sus miembros deja salir su lado más salvaje. Nunca duda en decir lo que piensa, y siempre deja salir su niño interior jugando en todas partes, haciendo que sus amigos se relajen cuando están con él. 

Tierno, sexy, honesto, ¡todo lo puede demostrar Jeongin

3. Voz de ángel

¿Otra cosa que encanta de este chico? ¡Claro, su voz! El pequeño tiene una increíble voz, que complementa el talento que tiene Stray Kids, y ya sean baladas o canciones intensas como Back Door, el cantante puede con todo. 

Si quieres ver todo su poder vocal y su rap tanto en el grupo como en solitario, checa Maknae on top, una divertida canción con un video que es aún más entretenido. ¡Te va a encantar!

4. Un bailarín con mucho talento

Por supuesto que I.N tiene también grandes habilidades para el baile, y es que en Stray Kids con coreografías tan complicadas y poderosas, no puede ser para menos. Para el programa Favorite Entertainment dejó ver que puede ir al ritmo de cualquier género como Boy With Luv, de BTS y Love Shot,  de EXO

5. Su amor por STAY

Y aunque tiene tanto talento, el chico nunca falla en agradecer a STAY por su apoyo, pues en verdad ama a sus fans. Incluso tiene un anillo con el nombre del fandom grabado, y lo usa en su dedo meñique como promesa de que siempre va a estar ahí para sus fans. ¿No es el más lindo? 

Hay muchas razones para amar al “Maknae On Top”, y estamos seguros de que STAY tiene aún más así que cuéntennos, ¿qué es lo que más adoran de I.N, el pequeño de Stray Kids



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.