Comeback K-news KPop Reviews

5 razones por las que debes escuchar Zero: Fever Part. 3, lo nuevo de ATEEZ

5 razones por las que debes escuchar Zero: Fever Part. 3, lo nuevo de ATEEZ

Los chicos de ATEEZ regresaron con el estreno de Zero: Fever Part. 3, su séptimo mini-álbum con el que cierran ciclos y van en busca de nuevas metas. Si tú aún no has caído en los encanto de la boyband, aquí te dejamos 5 razones para que no te pierdas este comeback. ¡Sigue leyendo!

Después de su increíble participación en el programa KINGDOM: Legendary War, nos quedamos con ganas de ver mucho más de ATEEZ. Y es que, tras toda la preparación que tuvieron con el reality, sabíamos que su próximo material iba a ser toda una bomba y ahora demuestran lo importantes que se están volviendo para la industria del Kpop.

Te puede interesar: Lo mejor de la final de KINGDOM: Legendary War

Por estas razones no te puedes perder “Deja Vú” y Zero: Fever Part. 3, de ATEEZ

1. ATEEZ regresa con dos title tracks: “Deja Vu” y “Eternal Sunshine”

A este grupo le encanta consentir a Atiny, su fandom, pues para su segundo regreso en el año, decidieron lanzar dos canciones principales: “Deja Vu” y “Eternal Sunshine”. Días atrás, ATEEZ compartió algunos performances previos de estos temas, con lo que generaron una gran expectativa de lo que íbamos a escuchar, ¡y vaya que no nos decepcionaron!

“Deja Vu” es el track principal, y es un género dance pop contemporáneo, dando como resultado una canción súper elegante. Como su título lo dice, nos hablan de esa sensación de repetir experiencia o emociones, en este caso, de encontrarse con esa persona que tanto quieren y saber que el destino la sigue poniendo en su camino.  

La interpretación de los chicos transmite una gran tranquilidad y pareciera que estamos en un sueño. Además de que la coreografía deja salir su lado más sensual e intenso.

Por otro lado, “Eternal Sunshine” es todo lo contrario, ya que esta es una canción synth-pop que combina con la melodía fresca del bajo que le da un toque funky. Aquí lo chicos hablan sobre las virtudes de la juventud, y que se siente tan bien como la cálida luz del sol.

Tiene mucho sentido que esta sea la primera canción que aparece en el álbum, pues, al hablar de esta brillante edad y lo mucho que la disfrutaron, da la sensación que vamos a escuchar el comienzo del final de esta serie.

2. Canciones inspiradas en el cine y su variedad de ritmos

Zero: Fever Part. 3, de ATEEZ, también te sorprenderá por su variedad de ritmos. En el caso de “All About You”, escucharás una letra romántica con un sonido R&B, mientras que “Feeling Like I Do” es una canción dance-pop tropical y con un mensaje esperanzador.

Y para mantener esa esencia poderosa que tanto nos gusta del grupo, nos presentan “Rocky”, un tema inspirado en Rocky Balboa. Fue escrita por Hongjoong y podemos escuchar un riff que le da todo el ritmo del rock.

Y, sí, le pondrás play a esta canción y sentirás que es el soundtrack perfecto para  emprender hacia una nueva meta.

3. El grupo alcanza un nuevo grado de madurez musical

“Not Too Late”, una canción que da un mensaje de confort donde los integrantes dicen que siempre se encontrará la luz al final de la preocupaciones y la ansiedad sobre el incierto futuro. Y es un cierre excelente para esta serie, ya que los chicos continuarán trabajando por nuevos objetivos y demuestran que han alcanzado un nuevo grado de madurez en sus carreras.

Te puede interesar: ¡Ponte a bailar con estas 5 poderosas canciones de ATEEZ!

4. El cierre de un gran ciclo con Zero: Fever Part 3

Zero: Fever Part. 3 es justamente la tercera y última historia de la serie Fever. Esta habló sobre la fiebre de la juventud que de repente nos llega a todos; con los sueños, romances y hasta preocupaciones. Durante sus tres discos, y con base en sus canciones, los chicos comparten que tuvieron algunas dificultades, pero que mientras más temor sentían más confiaban el uno en el otro, y crecía la luz dentro de ellos.

Seguramente este álbum será muy importante para sus fans, pues durante sus tres años de carrera dentro del Kpop, Atiny también ha crecido con ellos, y se han enfrentado a preocupaciones y alegrías.

De alguna manera, Zero: Fever Part. 3 nos representa  a todos en cierto momento, y qué mejor que dar fin a un ciclo e ir en busca de nuevas experiencias con las canciones ideales.

5. El imparable éxito de ATEEZ

Si bien ATEEZ se está colocando como una de las agrupaciones más imponentes de la cuarta generación, al igual que es cada vez más notable la presencia de su fandom.

Con este comeback, los chicos de KQ Entertainment superaron las ventas de 300 mil copias en la primera semana, logrando en total de 810 mil copias anticipadas a su estreno. Con esto rebasaron su propio récord de 350 mil copias de su segundo álbum Zero: Fever Part 2.

Te puede interesar: Tips para hacer un buen streaming en YouTube

ATEEZ regresó este verano con Zero: Fever Part. 3 para recordarnos lo importante que es vivir cada etapa de nuestras vidas al máximo. Con este cierre es posible que en un futuro nos muestren una imagen totalmente diferente a lo que hemos conocido de ellos.

Atiny, también te queremos leer a ti, ¿qué fue lo que más te gustó de Zero: Fever Part. 3 y “Deja Vu” de ATEEZ?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X