X
Idols K-news KPop

5 razones por las que Ryeowook, de Super Junior, es nuestro sol de verano

5 razones por las que Ryeowook, de Super Junior, es nuestro sol de verano


Si hablamos del verano, es imposible no pensar en Ryeowook, de Super Junior. Pues cual sol brillando a todo lo que da trae a nuestras vidas una buena dosis de calor con sus encantos cegadores. ¡Nuestro eterno maknae y las altas temperaturas son el combo perfecto, y aquí te decimos por qué!

Así es, con la llegada de la estación más calurosa del año, es imposible no antojarse de disfrutar del mar y el sol. Pero sobretodo, de volverse aún más adictos a la frescura de la voz de Ryeowook, de Super Junior, su vibrante positivismo, su dulce ternura, su cálida sensibilidad y, por supuesto, su gigantesco amor por su fandom.

Por ello, no podemos evitar contarte por qué este idol surcoreano es lo que necesitas para hacer de cada verano el más memorable. ¿A poco no, ELF?

1. Ryeowook, de Super Junior, es el perfecto soundtrack para un road trip

Si estás planeando disfrutar de las vacaciones con un viaje en carretera, no olvides agregar a Ryeowook, de Super Junior, a tu playlist. Pues aunque muchos podrían pensar que la música de Wookie es un poco triste,  con una voz tan fresca como la de él es todo lo contrario. 

El idol nos ha regalado pistas fácilmente reconocibles que nos hacen menear nuestra cabeza de un lado a otro. Ofreciéndonos así gran alegría, al contar con melodías fáciles e identificables que nos conmueven al 100%. Perfectas para un viaje confortable y rodeados de vegetación.

Te recomendamos añadir sin falta: “The Little Prince”, “Starry Night” , “Drunk In The Morning”, “One and Only”, entre muchas otras.

Te puede interesar: Zhoumi  y Ryeowook nos pintan la noche más triste y armoniosa

2. En Super Junior, Ryewook es el más positivo del grupo

El positivismo de Ryewook, de Super Junior, seguro es más fuerte que el sol de verano. Y es que a pesar de que sus fans saben que la frase más famosa de este popular idol자신 있어 (Me siento seguro/ I’m confident)” poco tenga que ver con un recuerdo alegre, sí que se convirtió en una historia memorable de contar. Tal es el caso, que incluso el grupo lo utiliza como una broma o algo poderoso que decir cada vez que necesitan sentirse confiados, muy al estilo de su compañero de equipo. Incluso ya grabó comerciales diciéndola, y en uno sale con Siwon.

Por lo que si el caluroso verano te quita algo de energía y te deja sin ganas de hacer algo, no te preocupes. Puedes intentar gritar a todo pulmón la famosa frase de Ryeowook, te aseguramos que recuperarás todas las fuerzas. ¿Ya lo has hecho?

Te puede interesar: Super Junior y NCT: 11 momentos que te harán fangirlear

3. La ternura de Ryewook, de Super Junior, es la vitamina de ELF

Si pensabas que este verano ibas a recargar tus provisiones de vitamina D, te sorprenderá saber que, además de los rayos del sol, Ryeowook también hace un gran trabajo con su ternura. La cual además de iluminar nuestros días, es tan dulce y reconfortante como un gran helado en plena canícula. ¡Pues cuántas veces no nos ha sacado una sonrisa con su impresionante aegyo y adorables rabietas! 

Te puede interesar: “Kpop Evolution” contará la historia de Super Junior, EXO, y más en Youtube

4. El cálido corazón de nuestro eternal maknae

Dentro de Super Junior, si hay algún integrante que sea todo emociones, sensible como ninguno y, a causa de eso mismo, sea aquel con el que nos podemos identificar fácilmente, es Ryeowook. Cualidad que a la vez lo hace bastante humano, ya hemos hemos sido testigos al ver caer sus lágrimas en distintas ocasiones a lo largo de su carrera. Y además, por el cómo ha dedicado a su fandom las más hermosas melodías.  

En pocas palabras, nuestro Wookie es el eternal maknae que todos los integrantes de Super Junior desean proteger, y por el que ELF lucha contra cielo, mar y tierra para verlo sonreír. Sin duda, es el cálido corazón que buscamos en nuestro príncipe azul o Little Prince, y que justamente el verano trae para nosotros. 

Te puede interesar: 5 coreografías de Super Junior que no podrás dejar de bailar

5. El amor que Ryeowook, de Super Junior, siente por ELF es inmenso

El amor que el idol surcoreano recibe de su fandom es más que reciproco, pues Ryeowook siempre ha puesto a ELF como prioridad número uno desde su debut. Algo que demuestra tratando de estar lo más cerca de sus fans, en cada oportunidad que se presenta. Así que sí que te será imposible dejarlo conquistar tu corazón con su cálidas atenciones.

Te puede interesar: Ryeowook, de Super Junior, abrió su corazón a ELF

***

En pocas palabras, este verano  el que quieras, es el momento perfecto para disfrutar aún más de Ryeowook, de Super Junior, y convertirlo en tu sol de la temporada. 

ELF, cuéntanos, ¿ya robó tu corazón?



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER