Idols K-news KPop

5 razones por las que S. Coups, de Seventeen, es uno de los mejores líderes del Kpop

5 razones por las que S. Coups, de Seventeen, es uno de los mejores líderes del Kpop

S. Coups, del boy group Seventeen, es un rapero, cantante, bailarín y compositor surcoreano. Fue reclutado por Pledis Ent. desde chico, y en 2012 casi debuta con NU’EST, pero tres años más tarde lo hizo como líder de Seventeen y también de la subunidad de Hip-Hop. 

Este idol, cuyo nombre real es Choi Seungcheol, cuenta también con otros talentos que lo hacen parte importante dentro de su grupo, pues actualmente, está muy involucrado en las composiciones musicales. Sin embargo, uno de sus mejores rasgos es el gran papel que desempeña como líder.

Y es que, gracias a su increíble personalidad, carisma y responsabilidad ha sabido ganarse el corazón de sus compañeros y de Carat alrededor del mundo. Así que si quieres conocer un poco más sobre él, aquí te compartimos cinco motivos por los que S Coups es uno de los mejores líderes de la industria. 

También podría interesarte: Seventeen de la A a la Z

1. Su nivel de paciencia es +200

Seungcheol cuenta con una de las virtudes que todos quisiéramos tener: La paciencia. Y es que, estar a cargo de 12 personas ¡es todo un reto!, más aún si hablamos de los chicos de Seventeen. Todos tienen personalidades únicas, pero al estar en conjunto pueden crear mucho caos. 

Es aquí donde el apuesto líder desempeña su papel de hermano mayor, pues cuando alguien se pelea, él pone orden. Cuando alguno de los integrantes busca jugarle una broma, S Coups juguetea con ellos. En fin, su nivel de calma es increíble, sin embargo, en más de una ocasión han logrado sacarlo de quicio. ¡Nadie se salva de la explosividad del boy group!

https://twitter.com/gyuucherry/status/1291537468810878977

2. S. Coups es un líder súper cariñoso 

Los integrantes de Seventeen empezaron su entrenamiento desde muy chicos, por lo  siempre se han considerado una gran familia. S Coups, al ser el miembro más grande, tuvo que desempeñar el papel de hermano mayor, siendo su ejemplo a seguir. 

Curiosamente, fuera del grupo es el hijo menor, pero a lo largo de los años siempre ha sido ese hombro confiable en el cual apoyarse. Los otros miembros han declarado en diversas ocasiones lo mucho que Seungcheol demuestra su cariño. El cual, es fácil de notar en alguna premiación o programa, pues siempre busca el contacto físico con ellos. ¡Los adora!

También puedes leer: ¡Todos los integrantes de Seventeen renuevan contrato con PLEDIS Entertainment!

3. Otra prueba de que S. Coups es el hermano mayor de Seventeen

Si necesitamos una clara muestra de confianza y respeto, S Coups es el indicado. Este chico siempre ha demostrado estos valores con sus compañeros, y por supuesto también busca el bienestar de Seventeen. Carat ha notado estas características por parte del líder en pequeñas acciones. 

Por ejemplo, siempre busca ceder su lugar cuando no hay sillas suficientes o permite que algún otro integrante tenga sus discursos en las premiaciones. Además, en la entrega de los juegos ISAC 2018, S. Coups habló con el staff para advertir que el suelo estaba resbaloso y era peligroso para todos. 

https://twitter.com/seungvt/status/1262611164434886657

También podría interesarte: Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor

4. Seungcheol es el guía que todos quisiéramos tener

S Coups es una persona llena de luz y sus compañeros lo saben, pues siempre siguen sus pasos y tienen muy en cuenta su opinión para tomar decisiones. De hecho, el idol declaró en una entrevista para Dispatch que quería convertirse en un ejemplo a seguir. Y claramente lo ha logrado. 

Además, siempre alienta a los chicos a dar lo mejor de sí en el escenario, compartiendoles palabras de aliento y muchos ánimos. Y, por supuesto, al ser el canal directo con la empresa y los medios de comunicación, Seungcheol siempre ha buscado tener buena relación en ambas partes. 

https://twitter.com/wonubliss/status/1263677914895142915

5. Reconoce las dificultades de ser un líder

Y, por supuesto, ser el líder de un grupo de Kpop no es tarea fácil. Afortunadamente, S. Coups ha sabido reconocer las adversidades que conlleva su papel en el grupo y, gracias a eso, las ha enfrentado de la mejor forma. 

Cuando la carga de trabajo lo sobrepasa o no se siente bien, siempre ha puesto su salud como prioridad. Si quieres conocer un poco más de su temporada de hiatus, puedes ver el siguiente episodio del documental Hit The Road, en donde se retratan algunas de las dificultades por las que pasó hace un tiempo.

No te puedes perder: Seventeen: Los momentos más memorables en su historia

***

Cuando Seungcheol estuvo en descanso, Joshua y Hoshi fueron los encargados de llevar la batuta de Seventeen. Y aunque hicieron un excelente trabajo, Carat sabe que el boy group se notaba un poco perdido sin la presencia de su líder, demostrando que S. Coups nació para el puesto. Y es gracias a que hizo de los miembros su mayor prioridad, que hoy se le considera como uno de los mejores líderes dentro del Kpop. 


¡No olvides compartir tu amor por el líder S. Coups y Seventeen con nosotros, Carat!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X