X
TOKIO 2020
KPop

5 razones por las que Seungkwan, de Seventeen, nos conquista cada día más

5 razones por las que Seungkwan, de Seventeen, nos conquista cada día más


Las razones por las que Seungkwan de Seventeen nos conquista cada día más, son muchísimas, gracias a su increíble personalidad. Acompáñanos a conocer las 5 principales.

 

Por Estefany Saucedo 

 

El 16 de enero de 1996, en la Isla Jeju, en Corea del Sur, nació el pequeño que sería uno de los mejores vocalistas dentro del K-pop: Seungkwan, uno de los miembros más jóvenes de la boyband Seventeen

En 2015, con tan solo 17 años, Boo Seungkwan debutó junto a sus compañeros, formando parte del Vocal Team de Seventeen. Y desde entonces nos ha impresionado con su talento, fortaleza y actitud ante las distintas dificultades que se han presentado a lo largo de su carrera como idol.

Y aunque no lo creas, su increíble personalidad no tiene límites. Así que acompáñanos a conocer algunas de las razones por las que este emocional y carismático chico nos enamora cada día más.

 

Su talento vocal nato

¿Sabías que Seungkwan no hizo audición para Pledis Entertainment? Así como lo lees. Cuando aún estudiaba, solía presentarse en los shows de talento que ofrecía su colegio. Por lo que su dulce y cantarina voz enamoraba a todos los asistentes, incluyendo a sus maestros.

Gracias a que un antiguo profesor subió una de sus actuaciones a internet, nuestro pequeño Boo se volvió viral. Y, por supuesto, no tardó en recibir ofertas de grandes agencias como JYP, a las cuales rechazó por Pledis

Si aún no conoces lo poderosa, cálida y teatral que puede llegar a ser su encantadora voz, aquí te dejamos una recopilación de uno de los mejores vocales de la tercera generación del K-pop.  

 

Su lado noble

En repetidas ocasiones, Seungkwan nos ha demostrado que creció rodeado de cariño y bondad. Recordemos aquellos eventos en los que CARAT ha tenido que esperar largas horas para ver a Seventeen, y Seungkwan siempre les envía lunch o les obsequia mandarinas. 

¿Por qué mandarinas? Pues es que sus padres se las envían regularmente desde Jeju. Y no solo sus compañeros de grupo o las fans han sido afortunadas en probarlas, ya que en varias ocasiones Boo las ha compartido con miembros de su staff ¡y con los reporteros!

 

Es nuestro profesor personal de K-pop 

Como se mencionó antes, desde muy pequeño Seungkwan estuvo expuesto a la música. Pero con el paso de los años, nos demostró que tiene un talento característico: Puede reconocer casi cualquier canción de K-pop ¡en menos de un minuto! 

Esto lo ha dejado ver en distintos shows de variedades, venciendo a artistas que también poseen esta habilidad, como Heechul, de Super Junior. Por ello, Seungkwan ha dedicado algunos lives para enseñar a CARAT sobre las primeras generaciones de K-pop. ¡Se toma su papel de profesor bastante en serio! Puedes ver su última lección aquí.

 

Su relación amor odio con los miembros de Seventeen

La personalidad de Seungkwan es bastante única, y aunque normalmente lo vemos como un chico encantador, sus compañeros de grupo rápidamente pueden sacarlo de sus casillas. Prueba de esto son los episodios de Going Seventeen, en donde podemos ver su angry mood 24/7.

Pero, a pesar de su alto grado de irritabilidad con los otros 12 miembros, siempre demuestra lo mucho que se preocupa por ellos y cuánto los quiere. Un ejemplo muy claro está en el documental Hit The Road de Seventeen, en donde vemos que el vocalista principal siempre les recuerda tomar sus vitaminas. 

Puedes ver este momento y conocer más de su personalidad tan peculiar a continuación. 

 

Nos hace reír siempre

Y por supuesto, no podemos dejar de lado sus increíbles habilidades para la comedia. Porque sí, naturalmente él es un chico bastante divertido, y de hecho sabe cómo hacer de su carácter explosivo algo gracioso. 

Pero algunos miembros de Seventeen han declarado que le gustan tanto los shows de variedad coreanos, que suele verlos no solo para relajarse, sino para estudiarlos y así mejorar su carisma e idear formas de hacernos reír. Que, por supuesto, CARAT confirmará que no lo hace para nada mal. 


***

Nos hicieron falta muchísimas razones para englobar la personalidad de un chico tan random como lo es Seungkwan. Pero, sin duda, estas son las principales que te pueden orillar a enamorarte por primera vez de él; o si ya lo estás, como nosotros en K-magazine, que tus sentimientos por Boo crezcan cada día más. 

¡Comparte tu amor por Seungkwan y Seventeen en los comentarios!



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?