Idols KPop Musica

5 veces que Youngjae, de GOT7, nos impresionó con su voz

5 veces que Youngjae, de GOT7, nos impresionó con su voz

Youngjae, integrante de GOT7 tiene una voz fuera de este mundo. Ahgase o no, no te puedes perder estos cinco momentos donde su canto nos impresionó

Youngjae, de GOT7, es sin duda un increíble cantante. Si apenas estás conociendo su voz, o simplemente quieres un motivo para escucharlo, te presentamos cinco veces que nos dejó sin palabras al cantar. 

1. “Meet Me When The Sun Goes Down”, del musical Midnight Sun

Amamos escuchar a Youngjae en un estilo pop, pero sin duda hay algo especial en su voz al cantar teatro musical.

En “Meet Me When The Sun Goes Down” nos muestra sus capacidades como actor e intérprete, llenando de emotividad la pieza. Además, nos deja apreciar su rango bajo, medio y hermosa voz mixta que resalta el color de su voz.

2. “1:31AM (잘 지내야해)”, con JB

Cantar solo no es fácil. Cantar con otro gran vocalista tampoco. En “1:31AM (잘 지내야해)”, Youngjae y compañero de GOT7, JB, unen talentos para un dueto fuera de este mundo. 

En cada nota puedes sentir las emociones de los cantantes, y habla de su gran capacidad interpretativa el poder balancear el brillo individual a la vez que fusionan sus voces.

También puedes leer: 7 canciones de Youngjae, de GOT7, que te robarán mil suspiros

3. “It Will Pass”, de Kim Beomsu

Para el programa King of Masked Singer, Youngjae nos impactó con su cover de “It Will Pass” de Kim Beomsu

La canción comienza fuertemente con en un mi, y nos deja claro que esta presentación contendrá lo mejor de su poderosa voz. Otro elemento que destaca es su uso de dinámicas (volumen con el que canta), pues se requiere de mucho control el pasar de un sonido grande y resonante a uno más íntimo y sútil. 

4. “1°”, de GOT7

No podemos dejar atrás los increíbles momentos vocales que Youngjae nos ha dado junto a GOT7

En “1°”, la primera línea que canta muestra su lado ligero ocupando la técnica breathy voice, o voz soplada. De inmediato, da un giro de 360° usando un sonido mucho más lleno que resalta el brillo y peculiaridad de su instrumento.

Y, como el gran vocalista que es, se hace cargo del puente de la canción por sí solo. Aun estando en grupo, ¡no deja de destacar!

5. “Trauma”

Porque no todo son notas altas, Youngjae comienza “Trauma” dando lo mejor de su voz de pecho con un sonido oscuro y cautivador. 

Poco a poco pasa a un registro más alto, y lo acompaña de mucha emoción que, aunque no conozcas la letra de la canción, seguro te hará sentir algo. 

También puedes leer: ¡Youngjae de GOT7 anuncia su debut en solitario con el mini-álbum COLORS from ARS!

***

Estas son solo cinco de las miles de veces que Youngjae, de GOT7 ha probado ser un increíble cantante. ¡Siempre queremos escuchar más de él!

Ahgase, ¿qué otro momento vocal de Youngjae amas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X