KPop

6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

MONSTA X es una de las boybands que miles de Kpoppers han decidido stannear, ¿será por su talento? ¿Por su increíble visual? ¿O porque cantaron junto a Steve Aoki? La verdad es que hay varias razones por las que esta banda de Kpop debe estar sí o sí entre tus favs

Este grupo está conformado por Shownu, Joohoney, I.M, Hyungwon, Kihyun, Minhyuk; además de Wonho, quien estuvo en la formación hasta 2019. Desde su debut en 2015, los chicos no sólo han compartido su pasión por la música y el baile, sino que también han logrado enamorarnos con su brillante personalidad. 

https://www.instagram.com/p/CNSP37jlb8E/

Así que te compartimos seis motivos por los que stannear a MONSTA X es lo que necesitas en tu vida. Si aún no te animas a seguir a estos chicos, aquí te los presentamos. ¡Sigue leyendo!

1. Stannear a MONSTA X es disfrutar de una amplia variedad de conceptos 

MONSTA X es una boyband que sorprende a sus fans con cada concepto. Y es que todo lo que le pongan a estos idols les queda bien. Desde ser unos bad boys, como en “Alligator” o “Love Killa”, hasta unos tiernos y dulces chicos en “Stand Up” o “Beautiful Night”. 

Claro que gracias a estos conceptos, podemos ver al sexteto con distintos cambios de looks y outfits, los cuales tratan de mantener su estilo sexy. 

2. Sus colaboraciones internacionales 

Esta boyband también es reconocida por unir su talento al de exitosos cantantes internacionales y explorar más ritmos musicales. 

En 2019, MONSTA X nos sorprendió con “Play It Cool”, una colaboración con el DJ Steve Aoki. Y meses más tarde, los chicos presentaron “How Do You Love” junto con French Montana. Ambas canciones emocionaron por su vibra sensual y por marcar un concepto más sutil y elegante en la carrera de los idols surcoreanos.  

Y claro que toda persona que quiera stannear a MONSTA X debe saber que también tiene su lado latino, pues lanzaron dos colaboraciones con ritmos urbanos. La primera de estas fue con el colombiano Sebastián Yatra para la canción “Magnetic”. 

Y en la segunda, los cantantes se unieron con el reggaetonero Pitbull para “Beside U”, canción incluida en su álbum en inglés All About Luv. ¡Nadie se salva de sus remixes! 

3. Stannear a MONSTA X y enloquecer con sus vocal kings

MONSTA X también se caracteriza por el talento vocal de sus integrantes. Joohoney siempre te impresionará por sus poderosos raps, mientras que I.M. te hará perder la respiración con sus tonos graves. 

Shownu, Hyungwon y Minhyuk dan ese toque dulce a todas y cada una de sus canciones, aunque en algunas ocasiones también sorprenden con su facilidad para rapear. 

Pero también te encontrarás con el vocal king de la tercera generación: Kihyun. Este cantante ha sido reconocido por las altas notas que alcanza y por su increíble nivel de interpretación. Después de escucharlo una vez, ya no podrás dejar de hacerlo. 

Te puede interesar: Kihyun: el vocal king de MONSTA X

4. El motivo de motivos: MONSTA X es fuego

Tan sólo basta con ver cualquiera de sus presentaciones para descubrir que estos chicos dejan todos los escenarios en llamas. Al stannear a MONSTA X también podrás apreciar la pasión y energía que ponen en cada coreografía hacen temblar las tarimas y, por supuesto, a todas y todos sus Monbebés. 

¡Además de su visual! Estos idols cuentan con miradas que derriten a cualquiera, y rostros que parecen de mismísimos príncipes. ¡Te enamoras de ellos, porque te enamoras! 

https://www.instagram.com/p/CHZl9sUlOru/

5. El incomparable sentido del humor de MONSTA X

No podemos dejar de lado su divertida personalidad, y es que con MONSTA X nunca, pero nunca te aburrirás. Es garantizado que el aegyo (tierno) de Joohoney, los bailes de Shownu o las extrañezas de Hyungwon, siempre te harán reír a carcajadas. 

https://www.instagram.com/p/CHH8RI8lHjz/

Pero también te derretirás por la pureza de Kihyun, y las siempre divertidas expresiones de Minhyuk. ¡A stannear a MONSTA X!

6. Lo mejor de stannearlos es ser parte de Monbebe

Una parte fundamental de stannear a MONSTA X es formar parte de Monbebe, uno de los fandoms más poderosos de la industria. 

https://www.instagram.com/p/B2xLi6-lEBD/

Monbebe ganó el respeto de todos los fanclubs cuando en 2019 comenzaron una protesta pacífica para la reintegración de Wonho a la boyband. Después de meses de pedir que el idol fuera liberado de todas las acusaciones en las que, en ese entonces, se veía envuelto, los fans pudieron ver el regreso de Wonho a los escenarios. Y claro que él les agradeció la confianza y el cariño que le demuestran en cada momento. 

Desde ese momento, Monbebe está más unido que nunca. Por ello, el resto de los chicos también agradecieron su apoyo en cada parte de su carrera y por ayudarles a llegar al éxito. 

Te puede interesar: Ahgabebé: el resultado del amor entre GOT7 y MONSTA X 

Seguramente los Monbebes que llevan años en el fandom tendrán muchas más razones para que otros fans del Kpop comiencen a stannear a MONSTA X. ¡Coméntanos qué otro motivo agregarían a esta lista!  

Y tú, ¿te atreves a dejarlos entrar y darle más brillo a tu vida? 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X