K-news KPop Pelis

6 razones por las que no te puedes perder el ‘Super Show 8’ en el cine

6 razones por las que no te puedes perder el ‘Super Show 8’ en el cine

¡Incluso si no eres ELF, aquí te contamos cómo se vivió la premier del “Super Show 8, Infinite Time” y todas las razones por las que no te la puedes perder en el cine!

Por: Daniela Granados

Los 182 minutos más emocionantes estaban por comenzar y la felicidad de las ELF, quien portaba con orgullo su lightstick, ya se podía sentir en la sala.

El miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo la premiere del Super Show 8 de SUPER JUNIOR, una proyección especial que te hará revivir un increíble concierto a lado de los idols.

Antes de la proyección nos pidieron agradecerle a todos los ELF, quienes agotaron las primeras dos fechas para poder ver esta película, y permitiendo así, abrir dos fechas más para su proyección.

Asimismo, no falto el agradecimiento especial al Sr. Park, quién fue en representación del Centro Cultural Coreano, quién también hace posible que estos eventos lleguen hasta nosotros.

Super Show 8

¡KLover, sin más preámbulos, conozcamos las razones por la que no te puedes perder el Super Show 8 en el cine!

También te puede interesar:

Super Junior D&E celebra diez años con COUNTDOWN

1. EXPERIENCIA ENVOLVENTE

¡El comienzo es vibrante, te hace sentir como si estuvieras presente en el concierto! Observar el escenario teñido de azul y escuchar miles de gritos que aclaman ansiosos por la presencia de Super Junior, te eriza la piel desde el segundo uno.

Las luces en el escenario, el cuál cuenta con una pista en forma de “8” y las pantallas, nos preparan para ver un video de presentación de cada uno de los integrantes, quienes provocan que los gritos de las fans sean cada vez más fuertes. ELF, en este punto, ¡tú ya eres uno más de ellos!

Super Show 8
Foto: Cortesía de SATMKT

2. SETLIST QUE TE HARÁ BAILAR

La tención se rompe cuando al fin Super Junior aparece en el escenario con la canción “The Crown”.

El inicio es fuerte y energizante, dando continuidad a las canciones siguientes “A Man In Love” y “Bonamana”, la cual tiene tonos un poco más rockeros que la versión original. 

Y si bien, el setlist es una montaña rusa que te sube y te baja con sus canciones, podemos asegurarte de que bailarás junto con las demás ELF con éxitos como: “Mr. Simple”, “Opera”, “Super Clap”, (la cual es la primera vez que cantan en concierto), “Black Suit” y “Sorry, Sorry”.

3. SUPER JUNIOR CANTANDO HASTA MORIR

Como ya habrás notado, muchas de las canciones presentadas tienen fuertes coreografías, sin embargo, los chicos hacen casi nulo su apoyo en las pistas, lo cual resulta grato y sorprendente.  Y si bien lo dijo después Shin Dong “Ahora nos cansamos más rápido”, jamás se les mira cansados en el escenario, pues podemos ver que lo dan todo.

Super Show 8
Foto: Cortesía de SATMKT

Puede interesarte:
NCT está de regreso con su tercer álbum Universe

4. LAS RISAS TAMPOCO VAN A FALTAR EN EL SUPER SHOW 8

Ya conocemos las divertidas personalidades de los miembros, por lo que era de esperarse un par de risotadas durante la interacción de los integrantes. Te vas a partir de la risa cuándo escuches el rap de cada uno de los chicos, en especial con el cierre de oro de Lee Teuk.

Y no es todo, también conocerás el lado más salvaje de Dong Hae. ¡Presta atención y dinos en los comentarios, cuál piensas que es el momento al que nos referimos!

5. CONTENIDO INÉDITO

Videos previos para algunas canciones, behind the scenes del video “Stay With Me”, así como el rap de los chicos, son algunos de los contenidos exclusivos que podrás observar durante el show. 

¡ELF, vas a amar cada uno de ellos! 

6. MOMENTOS CONMOVEDORES

El lado cursi de los chicos con todas las ELF’s no puede faltar. Aunque las palabras de cada uno de los integrantes a la mitad de la presentación fueron conmovedoras, fue con Lee Teuk que nuestros corazones se estremecieron con su hermoso discurso, durante el cual se pudieron notar sus ojos brillosos, los cuales estuvieron a nada de soltar una lágrima.

Asimismo, festejaron el cumpleaños de Dong Hae y si bien fue tierno cuando todos le cantaron “Feliz Cumpleaños”, posteriormente se volvió un momento icónico dada la interacción entre él y Eun Hyuk. Pero eso, Klover, ¡te toca verlo por ti mismo!

El final llega y con él la canción “Too Many Beautiful Girls”, sin duda una canción hermosa para cerrar, no sin antes despedirse Super Junior y agradecer una vez más.

***

Aunque el concierto tuvo una larga duración, el tiempo se va como agua, rápido y ligero. No cabe duda de que valió oro cada momento y si me preguntan, definitivamente volveré a verla.

KLovers, cuéntennos en los comentarios si ustedes también la verán y si ya lo hicieron, ¿qué les pareció?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X